Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, diciembre 09, 2008

Huevos y cosas de dioses

Hoy me levanté temprano, hoy fue el desayuno de la oficina en  un salón de un hotel; pero al evento sí llegué tarde, de por sí no desayuno temprano mucho menos acostumbro desayunar con toda la bola de individuos de  mi oficina en una formación de mesas en herradura que más que alimentarme para cortar el ayuno se siente uno miembro de Suprema Corte de Justicia - pero a lo bestia, claro -

El kit completo fue sencillo pero no raquítico sino bien servido y bien preparado; café, jugo de naranja natural y fresco, un platillo de frutas con queso cottage (o como chingados se escriba) y una cereza on-top generósamente servidas, yo le cambié la papaya a mi compañera de al lado por el queso cottage (idem) y eventualmente le chingué también los melones.

El omelette es lo que me causó curiosidad, para empezar lo hicieron como con tres huevos, mínimo porque parecía guante de "filder"; pero vamos al fondo - relleno, diría yo - de el omelette: estaba cubierto con champiñones y queso, lo mismo que por dentro sólo que en menor cantidad, por dentro, el doble de queso y de hongos.

Semidiós: - ¿Oiga joven, de qué está relleno el omelette?
Mesero: - De lo que tiene por fuera, señor.

~~

Yo no podría ser Dios, pues ahora mismo dejaría todo a un lado por hacer feliz a sólo una persona.

~~

This page is powered by Blogger. Isn't yours?