Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, noviembre 12, 2008

Quemaduras monetarias

Es miércoles ya, y las cosas no pintan mejor, de hecho, hoy están ligeramente peor que ayer, porque saben? no me gusta contarles todo, así que decir "ligeramente" es suficiente dosis de realidad para mis lectores cibernéticos. Los que me conoces más de eso, pues, ya saben cómo soy y supongo, por eso me quieren.

En fin, voy a la tortería a comprarme, sí, una torta, están baratas y no venden sólo tortas sino hamburgruesas, desayunos y comidas. En fin, me han puesto una salsa recién echa, en una madrola de esas tipo biberon que se usan para el ketchup y todo eso que es así.

Estaba tan caliente la madre esa que el plastico estaba demasiado aguado y al tomarla se dobló todo el bote y he chorrado salsa hiviendo en mi otra mano, menté madres y ahora traigo una marca roja que arde, alcancé a quitarmela y detener un poco la quemada.

Al pagarle a la señora que se disculpó por la ineptitud de la pendeja que me puso la salsa hirviendo, al darme el vuelto retira un billete de veinte comentando que este tiene un agujero, menciona que me lo cambiará por uno de los nuevos billetes plastificados que dice el Banco de México, duran más.

Por mi que hagan los billetes de bolsas del oxxo, que duran más? mis huevos duran más: Cuando los billetes duren más, EN MI PUTA CARTERA... entonces, habrán tenido éxito.

Mientras, que les den.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?