Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, octubre 13, 2008

InviNsible

Ya había Twitteado algo de ésto, pero es tal mi molestia e intenso el color de mi morete que lo voy a escribir de nuevo, ya nomás en plan terapéutico.

El hijoeputa esta hecho de acrílico transparente, montado a la altura jodebrazos en un muro al lado de la puerta principal, digo, no es invisible si lo tienes frente a los ojos; lo que es impresionante lo reputa invisible que se vuelve dentro del rango visual periférico, no se ve ni mierda de buzón de quejas.

Eso es lo que me tiene frito y con el brazo derecho adolorido.

Me han dicho que desde que lo han instalado no ha habido una sola queja dentro de él, vaya sorpresa la mía, no es que sea un personal tan eficiente, !por dios no¡ sino que dudo, viendo este asunto con otra perspectiva, que nadie se haya dado un madrazo con él antes que yo, aunque sea - yo - alguien muy despistado - o pendejo -

El viernes, con la idea simple y llana de hacer que las cosas marcharan como deben, he escrito mi queja en papel, la he despositado por la ranura del buzón, de quejas.

Una queja sobre el buzón de quejas.

* Update a hoy: La queja sigue allí dentro, me vengo enterando que ese buzón tiene casi dos años que lo colocaron, nunca había recibido nada y que, para rematar, nadie encuentra las llaves desde hace casi un año, que a lo mejor se quedó con ellas un chavo que despidieron.

Hay días o momentos en que, tratar demostrar puntos con sentido del humor sólo resulta en una patada en el culo, no me sorprende que haya gente que ha perdido poco a poco su salud mental.

A ustedes, todos, les deseo menos puntos a demostrar, y mejores días.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?