Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, agosto 29, 2008

las 2:00 pm y todo sereno

- Hace rato recordé con molestia que no puedo beber nada mientras camino, invariablemente ocurre un derramamiento; mi paso es muy telúrico u oscilatorio o algo que es así.

- Le platiqué a un amigo sobre mi estufa desnivelada que en descuidos del operador en turno tiende a deslizar las cosas suevemente al suelo. Me preguntó si estaba seguro que no era el suelo el desnivelado. No quise responder, temí que dijera que es más fácil nivelar un piso que una estufa.

- Estoy tratando nuevamente de leer un libro de Stephen Hawking sobre el origen del universo y los agujeros negros, para el caso, no le veo la diferencia, en primera instancia, entre entenderle a éste o a una vieja en ataque de histeria, sin embargo se que si realmente me esmero, tengo paciencia y aplico toda mi capacidad, podré comprender lo que dice el pinche libro.

- En lo que escribía, pendejeaba y finiquitaba mi latte frío, han dado las 2:31 pm, hay fiesta sin motivos, fiesta de la oficina, yo no voy - ya fui la anterior hace dos semanas - me voy a casa a dormir y estar fresco para pistear en la noche; comenzar a beber de día siempre me ha tratado mal a no ser que sea en la playa; luego esas crudas a las 8:00 de la noche no se sienten chidas, dicen que hay que evitar la cruda no cortando la peda, pero siempre ocurre algo que por lo menos provoca una o dos horas de no beber antes de querer seguirla, y ahí es donde revienta el hilo - y mi cabeza -


This page is powered by Blogger. Isn't yours?