Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, junio 24, 2008

Relatividad

Una de las chicas que atiende el café en la mañana no me cae bien, pero tampoco me cae mal, porque me quiere mucho pero tiene un problema, es muy entrometida, no se tengo que avaluar la situación, porque tiene muy buen trasero.

Una llanta trasera esta dando lata, como que se quiere desinflar, la mandaré enmicar.

Históricamente he tenido problemas con la uña de mi dedo gordo del pie izquierdo, no recuerdo el momento en que, a causa de que me la cortaba al ras de la rodilla, al crecer comenzó a enterrarse y dolerme con acentuada hijaeputez; afortunadamente solo me duele esporádicamente cuando me golpeo o se me va el pedo y me la corto mal. Desde hace una semana me venía doliendo como hacía años no lo hacía, normalmente hubiera aguantado estoico el dolor hasta que naturalmente creciera un poco y dejara de hacer presión pero, despues de un putazo con una piedra en la playa, otro en la pata de la cama y un pendejo que me piso en el bar, me armé de valor - y de unos alicates de miedo - para quitárme el problema; lo logré, pero ahora traigo una gasa en la palma de la mano izquierda porque se resbaló el alicate de la uña. Costo-Benefico, supongo... o pendejada-beneficio.

La chica del café me acaba de preguntar qué tengo, le hago el ademán para decirle "pensando"...

Fui al banco mas lento del mundo a hacer un depósito, encontré ahi a antiguos compañeros de trabajo, me dicen lo que ya se, cambiaron la oficina a mitad del desierto, no hay árboles, los perros no tiene bigotes y se dice que aún matan a nalgadas por allá.

---

- Oye wey.
- ¿Qué pedo?
- ¿Te acuerdas cuando fuimos a Cabo y me puse pedísimo?
- Jajaja, si wey, nos pichaste unos whiskeys en un StripClub bien fashion y cuando volteamos ya te ibas con una güerita buenísima creo que era Checa.
- Si wey estuvo de la chingada, 400 dólares por un bailecito de tres rolas y un blow job.
- NO MAMES, CUATROCIENTOS DÓLARES?
- Sí wey, me dejaron sin varo.
- Te hicieron UNA MAMADA en toda la extensión de la palabra JAJAJAJAJAJA
- Cállate o págame los pinches whiskeys!!! snif.
- Me imagino un slogan: LA MAMADA SE LA HACEN NUESTRAS CHICAS, LA ENSARTADA ES EN CAJA!
- QUE TE CALLES!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?