Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, junio 05, 2008

En resumen...

El otro día, bueno no, fue hace un chingo (que también es otro día) vi en no se qué programa de comedia una parte parte en que el señor convaleciente salía del hospital en silla de ruedas y las enfermeras, quienes le habían tomado mucho cariño al simpático individuo le decían - HASTA LUEGO VUELVA PRONTO - esta chistosa situación se ha repetido mil veces y es una clásica, sin embargo no lo habia visto aplicado a la vida real en alguna otra forma similar, hasta que hace dos semanas mas o menos vi el primer letrero afuera de una nueva pequeña clínica; ésta recién inaugurada y repleta de médicos listos y ansiosos por tener pacientes lucía en la pieza promocional una cantidad de rebajas y descuentos concluyendo con una elocuente frase en mayúsculas: ¡VENGA YA!

Y llegando al alto del semáforo relfexiono un poco y me siento un poco ofendido con suma levedad e indiferencia; a mi nadie me dice cuándo tengo que sentirme mal.

Luego de eso, pasó esa semana - afortunadamente no hice caso y me sentí excelente de salud - y en otro rincón de esta pequeña ciudad, un muchacho me entrega un volante, se trataba de un nuevo abogado en el barrio que abrió su despacho con ganas de ganar dinero en un mercado sobresaturado de abogados - ya mejor nos demandamos ente nosotros -El mentado volante - bastante piñata por cierto - caía en la misma curiosa situación: - NO ESPERE MÁS, LLÁMENOS!

Y es que a mi tampoco nadie me dice que me apure a meterme en pedos.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?