Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, marzo 13, 2008

Writer's Cut

Fue una mañana inusual.

- Wey, despierta! -

- Qué pedo qué pasa qué? que haces en mi cuarto chingando?

- Wey, ya oiste? verás presta atención!

~silencio sepulcral~

- No oigo nada -

- Exacto! hay algo raro hoy wey, demasiado silencio -

- Son las cuatro y media de la mañana en martes de fin de quincena idiota ¿qué querías, un carnaval? -

- Pues se me hace muy raro esto, ni el perro de la vecina ladra y no he escuchado a la pareja de arriba salir a correr, son bien madrugadores wey, qué pedo? estoy frikeado en serio.

- No mames, deja de ver esas pinches películas, neta no mames, dejame dormir wey -

- Como quieras, pero estaré pendiente -

- Haz lo que quieras -

Una hora después.

~toc toc…… ~

~TOC TOC~

- No mames, despierta! alguien está tocando la puerta wey, nadie toca a esta hora -

- Pues ve y abre no estés chingándome -

- Nel wey me da miedo, neta -

- Si no vas, neta cabrón, te madreo, me vale madres que uses anteojos , además no seas idiota, fíjate primero por la mirilla y ya-

- La qué? -

- El pinche hoyo con vidrio en la puerta! -

- Ok deja checo -

- Jaja es tu jefa wey, chale, ábrele tú wey ando en boxers me voy a meter al cuarto -

Abre la puerta.

~GROAAAARRRRR~

- Weyyyy argghhhh NO MAMES NO ES MI JEFA ES UN PINCHE ZOMBIEEEEE! -

Sale el amigo del cuarto, toma bate de béisbol y salva a su amigo destruyendo la cabeza del zombie a golpes.

- Perdón wey neta, nomás pensé que tu jefa había vuelto al chupe -

- Eres un idiota, cierra la puerta antes de que entre otro! -

Y era el fin del mundo.

~azota puerta~

- Bueno, ya maté a tu jefa, ahora qué?
- No es mi jefa pendejo, es un zombie.
- Pues no se we, a ver márcale a su cel.

~marca~
~ ringtone de Lupita D'Alessio suena en el bolsillo del Zombie en el suelo~

- ¿Ves idiota?
- Chale, que fea se puso mi jefa.
- ¿Pasado, presente, se puso, ya estaba; qué importa wey?, nos cargó la chingada ya, ¿qué está pasando?
- Pues no se, a ver, asomémonos a la callé.
- ¿asomémonos?
- ¿Qué, culito?
- ¿eh?, ah no, es que nunca había escuchado la palabra esa, siempre uno dice cosas como "hay que asomarnos" y así.
~suspiro~
- Neta estás bien idiota, hay zombies en la calle, nos carga la mismísima chingada y tu pensando pendejadas.
- Mi jefa dice que es porque soy creativo.
- Tu jefa también está bien creativa yo creo.

~dos cabezas se asoman por la ventana~

- ¿Sabes qué cabrón?
- ¿Qué?
- Ya se acabó el mundo.
- jajajajajaja
- ¿De qué te riés idiota?
- Se acaba el jabón, la suela de los zapatos, el gas, la paciencia, ¿pero el mundo? no mames, se dice "es el fin del mundo".
- Sigues de creativo.
- Estoy nervioso, ¿qué haremos?
- La verdad no se, pero esto pinta masivo wey, lo que sea que sea ya fue
- ¿Y qué es lo que está siendo?
- EL FIN DEL MUNDO.
- No cabrón, espera no te azotes, qué tal si es nomás aquí, qué tal que aquí cerca ya no hay pedo, en otra ciudad no se, a lo mejor podemos huir.
- Wey, seamos realistas, ahí afuera nomás en lo que alcanza nuestra vista hay unos dos mil zombies como animales, las únicas armas que tenemos es el sacacorchos que es mitad de plástico, dos cuchillos de mesa y tu olor a zobaco; salimos y estamos muertos.
- Es que no mames, no tenemos nada en este pinche depa de mierda.
- Nos mudamos antier imbécil, todo está en los otros depas.
- Es verdad -

~Se voltean y sientan debajo de la ventana en modo reflexivo~

- Nunca me hice famoso con el libro que iba a escribir.
- Yo nunca exploté mi creatividad.
- Pero el mundo aquí sigue, no es su fin, luchemos, hagamos algo.
- Es el fin del mundo como lo conocemos.

~Revienta la puerta del departamento, se escuchan muchos pasos torpes y gruñidos feroces acercarse rápidamente~

- ¿Ya no alcanzo a ir por la botella de whiskey en el cuarto edá?
- No creo.
- Pues de todos modos...

~ dos puños chocan sus copas imaginarias ~

-¡SALUD!

~Dos cuerpos vuelan al vacío desde la ventana del octavo piso; uno grita "Jerónimo", el otro "Yo también"~

This page is powered by Blogger. Isn't yours?