Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, febrero 01, 2008

You're In

Me tomé un litro de cerveza, falta más, pero estoy sentado aquí escuchando musica y platicando a la vez con un amigo, y tengo ganas de orinar terriblemente, bueno, las terribles son las ganas porque cuando orino no me ha tocado que sea terrible, en fin, el baño está enb el patio trasero de la oficina, y hace un chingo de frio, y más, hace mucha hueva, no se, estoy pensando en aguantar otro litro.

Es hora que tome el control, por no tener suficiente concentración he orinado en botes de Tropicana, en postes de la luz a un ladito del metro Chapultepec, por la ventana del cuarto de no se cuántas novias (ahora exnovias, aclaro), la ventana de mi cuarto, no se si incluso de una ventana de un coche en marcha, en siete latas vacías de cerveza y coca cola y en el bote de basura de una oficina en la que los imbéciles de mis amigos me encerraron.

Control, como en todo, asumir el control con concentración y enfoque es lo que el humano necesita para lograr sus metas o no sucumbir de inmediato ante las situaciones que la vida te pone enfrente.

*Enfoque no significa manifestación de focas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?