Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, enero 07, 2008

Y el año comienza...

Bueno, comenzó hace ya siete días, y las ideas, los planes y las cosas buenas que hay que esperar de esta madre de 365 días parecen buenas, vienen entrevistas que ya están agendadas,
están agendadas las pedas que, huelga decir, no necesitan agenda ni siquiera acuerdo previo.

Estoy en el café, olvidé mis audífonos y me tengo que chutar no se cuántas canciones melosas que incluyen a Franco de Vita, Miguel Bosé a dueto con sepa quién, Belanova y Ricardo Montaner, supongo que si me abstragio un poco puedo evitar escuchar de más.

Por otro lado en el bar, el otro día que fui a beber un rato con un amigo, llegó el mesero, recogió los envases vaciós y ...

Mesero - Te traigo otra igual?
Semidiós - Sí por favor igualita

~Dos minutos~

Mesero - Aquí está!
Semidios - Oye wey está vacía
Mesero - La pediste igualita we
Semidiós - Cómo eres mamón!

Este café es siempre un lugar de eventos divertidos, acaba de salir una señora con dos vasos grandes de café americano, se le cayo uno sobre su pie derecho, me di cuenta por el grito, seguramente el café estaba muy caliente, la señora traía algo así como un huarache o cosa parecida y ante la quemada del líquido su única reacción fue comenzar a pisotear rápido y fuerte como si realmente su pie estuviera incendiándose.

Al final la quemada no fue para tanto, terminó doliéndole más la planta del pie.

Clásico ejemplo de cuando el caldo sale más caro que las albóndigas.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?