Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, enero 28, 2008

Relatividad

Roomate: - Oye wey..... WEY! -
Semidiós: - Qué quieres wey? me estaba quedando jetón -
Roomate: - No mames son las 12 del día -
Semidiós: - Para empezar qué chingados haces aquí que no fuiste a trabajar? -
Roomate: - Me vine a echar una jeta, se fue mi jefe a Toluca -
Semidiós: - pendejo -
Roomate: - Oye wey te acuerdas de Ingrid, la morra que conocimos en un party a principios de año? -
Semidiós: - Simón, pero no me acuerdo mucho de ella -
Roomate: - La vi en la calle ahorita que venía al depa, la vi desde lejos, y me llamó la atención porque se veía a lo lejos que una chica muy fea venía hacía mi y el morbo me llevó a mantener la vista en ella hasta que frente a mi, no mames wey, se miraba hermosa, bien raro wey -
Semidiós: - raro qué? -
Roomate: - Pues que tiene buen cerca y muy mal lejos we, de lejos parece un espantapájaros, entre más lejos más fea se pone! -
Semidiós: - Chale pobres gachupines -
Roomate: - Qué? -
Semidiós: - Pues supe que la morra se fue a España de vacaciones, imagínate lo culera que se veía allá! -
Roomate: - Cómo eres mamon -
Semidiós: - Déjame dormir quieres? -


This page is powered by Blogger. Isn't yours?