Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, septiembre 27, 2007

Identi Kit

Emo, goth, darkie, punk, happy Punk, hippie, pop, country, indie, emoindie, neoemoindie, neometal, heavy, deathmetalero, black goth, death rock, trash, reggae, funk, industrial, surf, rockabilly, progressive, geek, garage, ejecutivo, casual.... puffff

Después de tanta pendejada, por eso soy HGI (Humano Genérico Intercambiable), me visto a como se me hinchen las pelotas en la mañana y lo disfruto el resto del día.

miércoles, septiembre 26, 2007

Entierro Musical

Amigo - Oye we -
Semidiós - Qué pedo? -
Amigo - Ya sabes que yo soy de Sinaloa edá? -
Semidiós - Simón como chingas, a cada rato lo dices, por qué? -
Amigo - Es que we, estuve pensando, cuando me muera yo sí quiero que me entierren con la banda we -
Semidiós - Para no apestar o qué? -
Amigo - Que idiota estás we! -
Semidiós - Nah, tú me diviertes -

domingo, septiembre 23, 2007

Haz Pereza

Tengo una semana de ocioso, he cambiado de trabajo y ahora me levanto tarde, ya conseguí nuevo trabajo pero no arranca hasta Octubre pro lo que estoy disfrutando unas buenas vacaciones alejado del estrés que traía encima.

El problema es que mi naturaleza no es diurna, de día detesto realizar la mayoría de las actividades como la demás gente, afortunadamente tengo bien programado mi cerebro para que esta situación no me afecte cuando tengo trabajo.


Ahora esto es un desastre.

Voy a sonar azotado pero creo que a pesar de que muchos insistimos en que la vida perfecta sería esa sin la necesidad de trabajar, al final necesitamos tener no sólo una actividad diaria, cotidiana, sino una responsabilidad que nos mantenga pendientes de algo más que comer, no tirarte un pedo entre desconocidos y que las cervezas siempre estén heladas.

Jugar Rasquiball enfada, y como dice un chino que no se cuándo lo dijo pero lo ha dicho bien dicho porque es un dicho muy viejo:

"Sólo en medio de la actividad desearías vivir cien años" ( o algo así )

~pasa media hora~

Me quedé jetón.



jueves, septiembre 20, 2007

Analogía

La analogía del Download con una descarga en el retrete es impresionante, no cabe duda que sea coincidencia o no, la naturaleza siempre es el modelo a seguir para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cuando vas a sentarte al retrete traes un paquete de información que quieres descargar, el tiempo que te costará finalizar esta descarga dependerá de algunos factores "técnicos", la tasa de transferencia dependerá de qué tanto tragaste, si fueron quecas de chicharrón prensado o ensalada de brócoli, eso hace que la información venga más o menos comprimida y lista para bajar.

Luego, la velocidad descarga depende fundamentalmente en el "ancho de banda", aquí nada más que comentar cada quién conoce su ancho.

Podemos considerar, cuando hay complicaciones para realizar la descarga que se está alentando, hacer el uso de aplicaciones para el efecto, un buen laxante, o un juguito de ciruela son un buen Acelerador de Descargas.

La diferencia hasta ahorita entre el Download cibernético y el Download retrético es que en el segundo invariablemente resulta un archivo que es una mierda; en el primero, sólo a veces.

Y para quitar ese "mal sabor" pongo un video muy peculiar, la banda se llama The Polyphonic Spree y es una curiosidad, una banda de 23 miembros, bueno, integrantes, porque no todos son hombres.

La rola, Running Away suena fresa, un tanto pop, otro tanto sepa; sirve para cuando andas en ese modo armonioso en que atrapas cualquier coro pegajoso y lo tarareas el resto del día,



lunes, septiembre 17, 2007

Control Regrifo

Mi roomate se quedó bien jetón en el sillón mientras veía Los Simpsons; con la carota sobre el control remoto.

Primera vez que apago la televisión con un zape.

Mental Workout

Hace unas dos semanas o no recuerdo ya cuándo fue porque igual y andaba pedo, Prometeo me invitó a que le cayera a su cibertaller literario que se llama METATEXTOS BIS.

Cuando tengan oportunidad pasen por ahí, pueden participar en los ejercicios si lo desean, o simplemente leer lo que otros escriben.

El ejercicio No. 2 es ESTE.

Y mi escrito fue EL QUE ESTÁ AQUÍ.

Buena semana para todos.

jueves, septiembre 13, 2007

Tiempo

El tema del tiempo me ha papaloteado mucho en la cabeza, no de manera trágica o apocalíptica, pero sí de manera ciertamente interesante.

No es que a mis 33 años me sienta viejo, o que pierda mucho tiempo en transportarme en esta ciudad tamaño hijoeputa, no es eso, es más bien, el tiempo pasado, no el que viene o "el que acaba de pasar", no encuentro las palabras.

Siempre he presumido que el tiempo nunca ha sido mi enemigo, no lo es ahora, pero no fata la conversación con algún amigo que resulté en un análisis de lo que hemos hecho con él.

En el tiempo ha habido relaciones formales, sexos de una noche tal vez dos, embriagadas épicas, también estudios, trabajo de oficina, idas para allá y venidas para acá, alegrías, tristezas, sueños despierto, dormido, drogado, playa, monte, aire puro y viciado, ropa con olor a bar, olor a teibolera y olor a carne asada, exitos, fracasos y un sinfín de epifanías que han probado ser absurdas.

Y al concluir la conversación, a pesar de asumir serénamente que no soy el mejor administrador de tiempo, soy bueno en lo que hago, lo que sea que este haciendo mientas lo haga para mi.

Supongo, a manera de teoría solamente, que el chiste radica en aprender a identificar a la gente y las cosas que te hacen "sentir" el tiempo, y alejarte de ellas.


Jarvis Cocker "Don't let him waste your time"

lunes, septiembre 10, 2007

Zerebro

Iba en el metro y un señor regalaba periódicos que en la portada anunciaban con letras grandes que la coca cola zero causa cáncer.

Al pasar a mi lado me obsequia una copia, leo de nuevo la mala noticia.

Volteo la mirada hacia afuera de la ventana del vagón, hacía la oscuridad y pienso:

- Me va a dar cáncer -

viernes, septiembre 07, 2007

go to slip

Está lloviendo, y aunque ya habia pasado por la acera que está aquí afuerita de este cibercafé, no me habia dado cuenta de lo resbalosos que se ponen unos pinches cuadritos negros en el suelo, cuando se mojan.

Ando todo cargado de chinagderas, desde unas flechas de publicidad para una promo, una cámara, mi mochila, mi chamarra y para variar, hasta los cigarros y el encendedor traía en la mano al momento del descubrimiento resbalozorio.

Caí de culo en el suelo, eso, bueno, ni cómo evitarlo, lo que sí estuvo bien chingón es que, como video de Tom & Jerry cuando el ratón hijoeputa tira toda la vajilla de la señora y Tom los cacha todos sin que se rompan; así, así merito caché más de cuatro artículos que volaron.

Creo, igual y no, pero escuché aplausos de dentro del ciber, creo que fue la que me atendió, como sea, desde que entré no ha parado de verme y como que.... cagarse de risa.

Acutalización:
Se me quebraron una pluma bic nuevecita y se le salió un boton a mi celular apra largas distancias, no fue un acto perfecto.

Tengan buen finde, neta, de corazón se lo deseo a todo el que pase por aquí.

P.S. Un amigo, una vez que ibamos en el coche, le comenté algo, alguna cosa que había ocurrido y que había llovido, él hace la corrección diciendo: "no se dice llovido, se dice llovisto". Reí demasiado.

lunes, septiembre 03, 2007

LuneZzzzz

Aquí sigue el lunes comenzando todas las semanas que he vivido, pero qué pinches ganas de hinchar las pelotas.

Hoy desperté con ganas de muchas cosas:


sábado, septiembre 01, 2007

Cheap Philosophy After Tacos

No se puede generar el número 666 con la hora.

El mundo de la numerología se derrumba ante mi deducción post taquiza.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?