Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, julio 28, 2007

Sábado

Hoy desperté crudo, muy temprano con llamadas de trabajo, y cuando abrí mi computadora no encontré señal de internet, y como no conozco al imbécil al que se la robo pues no puedo ir a quejarme, espero regrese la señal pronto porque esta situación atenta fuertemente contra mis ánimos de permanecer en esta ciudad, snif.

Estoy en un Starbucks pagando café sobrevaluado pero sí muy sabroso, pero ya me largo, tienen encendido el aire acondicionado y tengo un chingo de frío.

También tiene mucho frío una chica sentada justo frente a mí, claro, se trajo esa blusita tan chiquita y delgada que... ya me quitó el frío.

jueves, julio 26, 2007

Ocio mental

Un pedorro en el espacio no es un gastrónomo.

Suelo

Semidiós: - Oye wey -
Roomate: - ¿Qué quieres? -
Semidiós: - ¿Nunca has soñado que te caes we? -
Roomate: - Qué pinches preguntas haces! -
Semidiós: - ¿Has soñado que te caes o no? -
Roomate: - Psss, sí, supongo que sí, alguna vez -
Semidiós: - Es que no mames we, anoche soñe que me caía, cañón we! -
Roomate: - ¿Y, todo mundo sueña eso a veces no? -
Semidiós: - Wey, pero yo amanecí en el suelo, no mames -
Roomate: - Pendejo, tú siempre despiertas en el suelo no tienes cuarto, duermes en la sala! -
Semidiós: - ¿Y que tal si mejor ya dejamos de fumar esa madre?

miércoles, julio 25, 2007

Miércoles de panza

Acabo de despertar y son las 11 y media de la noche, he estado muy cansado y no se por qué, llego del trabajo y siento que me traje la oficina en el lomo; bueno, se que he estado cansado porque no duermo bien, y las jornadas de trabajo en la agencia han sido pesadas con mucha tensión, mucho estrés.

La pasada noche no dormí bien, hasta ayer no había gas en el depa porque los gaseosos vienen los martes, así que el lunes me bañé con agua que parecía recién importada de un tinaco de una casa Alasqueña, o Alasquense o bueno, de Alaska.

En todo mi historial de baños de agua puta helada nunca se me habían encojido tanto los huevos, fue una experiencia terrible, si tuviera la costumbre (muy sana por cierto) de cantar en la regadera hubiera sonado a disco de "las ardillitas".

Este penoso asunto terminó y todo regresó al tamaño que me tiene y tiene tan bien acostumbrado, sin embargo me dió fiebre y pasé la noche como si mi cuerpo tratara de recuperar temperatura, de la fregada.

Cuando comencé a escribir este post, era aún 25 de julio, el cumpleaños de mi padre, por alguna razón que segúramente un neurólogo puede explicar, me resulta imposible recordar cumpleaños y fechas en general, he recordado el cumpleaños de mi padre hoy porque el día 17 de julio llamé con pena a mi madre para felicitarla por su cumpleaños para enterarme (como siempre) que su cumpleaños es el día 27 de julio no el 17, y que el de mi padre es el día 25 de julio no el 15 como yo de pronto había inventado en mi mente.

A dos años de novios, y mas de cuatro de conocernos, tuve que recurrir a mis amigos para que mediante la oportuna introducción del horóscopo como tema de conversación, lograran sacarle la fecha de nacimiento a mi novia; estuvo cerca, faltaban tres días.

Supongo que tendré que vivir con ese defecto, digo, algo malo tenía que tener en el cerebro.

Los dejo entonces, tengo que levantarme temprano mañana, los viernes siempre tengo mucho trabajo.

lunes, julio 23, 2007

Hoy es el primer día del resto de tu pinche semana

Se jodió la madrola que se conecta al tanque de gas, tenemos gas, pero la madrola no sirve, la tuerca (o madrola bis) se barrió y no hay poder humano (ni pinzas, ni llaves, ni otras madrolas) que pueda aflojarla; en la cocina está un diente de ajo durmiendo en aceite de olivo dede el viernes cuando quisimos cambiar de tanque y todo se fue a la chingada, creo que es la primera vez que veo un ajo triste; el viernes alcancé a bañarme con agua caliente, el resto de los días ha sido como bañarme con agujas.

El viernes me puse una peda tremenda, todo causado por la ingesta del ya reconocido bacardi blanco a.k.a La muerte lenta, y luego bacardi 151, salí como pegando estampitas en las paredes y chocando con todo, eso no tiene nada de espectacular, lo espectacular fue la cruda del sábado (en el que cabe señalar no me bañé).

Me duele la cabeza, todavía.

martes, julio 17, 2007

Non Grata Surpretia

He notado, que no se con quién chingados me ando juntando pero estoy usando mucho la palabra "super", así superfresa el pedo.

Valgo madres mil.

sábado, julio 14, 2007

My Love Life

Ahora veo las pequeñas bolitas flotar en resortes guindas generando sonidos de circo retro y destellos que no había visto antes, son como si vinieran de otra galaxia, enviados como señal de una próxima conquista estelar por parte de otra raza de seres, huelo el jazmín y azahares, aromás traídos por el viento que entra por la ventana Oeste de mi estancia por donde entra el sol del medio día adornado con tonos en gris de las nubes que quieren dejar caer su agua en cualquier momento; cierro los ojos e imagino que parpadeo lento como el paso de una tortuga Galápago en la caliente arena de la isla, imagino que soy el pasajero en un coche con música que no había escuchado antes pero que me llena de éxtasis, miro como la carretera nunca termina hasta llegar al horizonte al que no quiero llegar nunca porque respiro aire que huele a tierra mojada y en mi rostro golpean las gotas de llovizna con aroma a monte fresco y ciruelas frescas.

Vienen a mi mente las miles de noches en que cuando era un pequeño niño mi madre o mi padre me cobijaban en cama, llegan a mi cabeza la textura de aquellas sábanas recién lavadas pero secas, y la sensación de despertar sin tener ninguna responsabilidad, siendo feliz y con la única tarea a mi discreción de jugar con tantos y tantos juguetes que recibí constántente a mi solicitud, porque era buen niño.

En mi oído están todas las bonitas palabras que me han dicho todas esas personas que han muerto y que he adorado de una u otra manera, recuerdos, vuelos, aterrizajes, acuatizajes y hasta alunizajes presentan en mi mente no un album, un catálogo de emociones imposible de describir e imposible de comparar con ninguna inauguración de olimpiadas o mundial de fútbol o, de ser el caso, entrega de grammies.

Tragos de whiskey, agua fresca cuando el sol apura la desesperación, cosquillas en la garganta de esa bebida gaseosa que tardaron en traer a la comida, vodka hecho miel en el congelador, dinero en tu bolsa que no sabías que tenías y un regalo en tu cumpleaños que tú mismo olvidaste, el calor en la boca, el sabor y ese color oscuro inigualabale en el fondo de una taza de cerámica del color más serio del mundo conocido.

Ya compré café.

viernes, julio 13, 2007

buzz

ze mmê akkabö elz kaffèé, müerô, rèGrëzo

miércoles, julio 11, 2007

Esto es una prueba

Hay una chica sentada frente a mí y sin querer eché todo el humo en su cara pues no estoy acostumbrado a tener una chica sentada frente a mi a estas horas en la mesa del comedor del depa en el que estoy viviendo, se levantó con ademán de molestia segúramente a acusarme con mi roomate que es su wey (o eso quiere).

Quiero tomar un café que sepa bien sabroso, ultimamente he perdido el tacto con la preparación casera de café, queda o muy pinche aguado o muy pinche fuerte, a veces veo que preparé algo parecido a un espresso de a litro de muy mal aspecto y peor textura.

La textura del algodón de la camiseta que traigo puesta me gusta, la verdad es que no se por qué me la puse porque es una playera que usó mi papá cuando los chats eran en clave morse, tiene un estampado qué ya se ve retro que dice "I'd rather be sailing", a mi padre le gusta mucho el mar, y disfrutaba enormemente los días en que me llevaba a velear en su bote.

Sólo queda el bote de leche evaporada, queda sin leche, sólo el bote y la etiqueta.

Estudie en la Secundaria Técnica No. 1, le decían La Eti. Queta es la exnovia de uno de mis mejores amigos.

Amigos nunca deben faltar, aunque a veces les tengas que llamar por teléfono y decirles: "Oye verga ¿porque no veniste a la peda anoche? dijiste que no ibas a faltar". Supongo que de vez en cuando es normal que los amigos falten.

Cuando algo falta no se debe presumir que esta omisión de presencia representa un espacio vacío, puede ser la omisión en añadidura, lo cual, debe evaluarse si es entonces necesario o no el objeto de la falta, el problema es que el cristal con que vemos esto y aquello siempre está manchado por un juicio que tiende a ser una babosada.

Esta mañana me di cuenta que se me acabó el fijador de pelo, luego noté que en el botiquín había sobres de fijador, no me había fijado, que babosada, pero pues, no soy fijón la verdad.

La verdad es que no soy fan del fútbol, pero me da gusto cuando "La Selección" gana y me pone triste cuando pierde, hoy no me puse triste, me dió pena, ya parece más de que sean unos idiotas, una maldición.

Maldita establidad tan difícil de conseguir, no me conformo con tener inestabilidad estable.

Mi tio en Tijuana tiene unos caballos en un estable y...

...valió madres ya me equivoqué.



lunes, julio 09, 2007

Don't Meim, sana diversión para un Lunes.

La linda nena Darkie me pasó este Meme:

¿Reglas? Sencillísimas, se entumen, o intuyen, o como chingados se diga.

1. Mi máximo sueño es vivir de o para la música, como músico, productor, organizador de conciertos o crítico.

2. El tamaño de las tetas de una mujer no me resultan relevantes, sólo tienen que estar bonitas; las nalgas son las importantes.

3. Detesto juicios sin razón, no los soporto de nadie por más respeto que le deba tener.

4. Tengo obsesión por tener siempre mi manos limpias, cuando me doy cuenta que traigo una uña mugrosa o larga de más, tiendo a ocultar mis manos a como de lugar hasta que llego a casa a resolver el asunto.

5. Soy un individuo muy complicado, demasiado. Y a la vez no es fácil verlo, sólo las personas más cercanas a mi pueden notarlo.

6. En mi alma existe una chica que amaré siempre y que se fue hace muchos muchos años, es algo que cualquier mujer que esté conmigo tendrá que saber, y aceptar. Ella le dará el nombre a la primera hija que yo tenga.

7. Odio a la gente que se hace la interesante, el interesante soy yo y a la verga, snif

8. No soy nada ególatra, aunque parezca que sí, supongo que es parte de algún juego.

Le paso este Meme a quien lo quiera responder, sólo con cosas que normalmente no se aprecian de uds.

Si lo postean avisen ;)

Los quiero, snif

Noticias internacionales

Después de años de gestiones ante en Congreso local y varios organismos internacionales como la Real Academia de la Lengua Española (RAE) y la Real Academia del Teclado en Español (RATE), Puerto Rico ha conseguido que sean reconocidos los nuevos teclados (keyboard) para computadora diseñados por y para la comunidad boricua de todo el mundo.

Como era de esperarse, la empresa Microsoft (MR) será la primera en invertir en la fabricación del nuevo teclado
QWELTY en colores negro y blanco.

miércoles, julio 04, 2007

Mosquitos

Ahora con tanta lluvia en el D.F. en el depa han aparecido algunos mosquitos, cuando más joden es en la noche, pero he demostrado gran destreza para sentir el zumbido cerca de mi oreja y darles en la madre de un manotazo contra mi cabeza, no me duele y satisface el hecho de detener ese "buzz" que advierte peligro a los demás, de acercarse a chuparme la sangre.

Cuando el insecticida funciona casi unicamente con los mosquitos que están presentes al momento de rociarlo, he visto infructuoso usarlo pues al regresar en la noche a dormir ya llegaron los mosquitos suplentes a cagar el palo.

Ahora lo que hago es colgar un buen trozo de moronga en el departamento justo antes de salir a trabajar, al volver en la noche los encuentro frustrados y con los ánimos por los suelos.

Me río de ellos un rato para luego ir a la cama a disfrutar mi sueño.


martes, julio 03, 2007

Carbohilarantes

El día de ayer decidí regresar a comer pocos carbohidratos, ¿por qué?, bueno, asumiendo que les interesa (sólo asumiéndolo, no asegurándolo, aclaro), la respuesta es porque soy rehuevón, y comer tanta pinche tortilla y tortas eventualmente me inflará como cerdo.

Los carbohidratos son la primera fuente de energía de nuestro organismo y están, por decirlo de una manera, diseñados para ser quemados durante nuestras actividades cotidianas de ejericio y tareas habituales; los que trabajamos en oficinas, y aparte somo huevones como para no salir a hacer ejericio, los carbos (en lo sucesivo se llamarán así porque tengo hueva de escribir "carbohidratos".... chale) no se queman, y se van acumulando y nuestro cuerpo los convierte en la puta manteca que después hace que los pantalones nos presionen la lonja y parezcamos muffin del starbucks.

Ahora, la cosa es fácil, nomás hay que dejar de tragar tanta puta harina y derivados, para que la reserva de carbos baje y el cuerpo automáticamente comience a quemar la segunda fuente de energía que es la grasa y listo, a bajar la lonja en chinga.

Nota importante: esto es recomendado para quienes no hacemos ejercicio, no nomás por huevones, sino por cualquier motivo.

Bueno, regresando al asunto que motiva este ya alargado post es que, en mi nuevo proyecto de bajarle de huevos a los carbos (irónicamente los huevos no tienen carbos), a la hora de la comida de hoy, fui al super que me queda cerca (si fuera al que me queda lejos fuera un idiota) a comprarme una Coca Cola Zero y algun guisado de pollo o carne.

Después de pagar encaja (perdón, es "en caja"), no resistí la necesidad de echarle un trago gordo a la coca pues el café de la oficina sabe a petróleo de quinqué; iba caminando un poco descuidado abriendo la botella, lo logré, me la empiné echándole dos tragotes recios y cosquilleantes de tan sabroso refresco; en ese momento en que cerré los ojos para saborear mejor seguí caminano y con el codo sentí que golpeé algo o alguien, cuando volví la mirada con los cachetes llenos de refresco vi a una señora con una raya de lapiz labial que cruzaba literalmente toda su cara en un zig-zag inexplicable, partía desde la comisura izquierda de sus labios a su mentón y luego en diagonal casi la sien derecha en un vivo (y muy a la moda) color rojo "nalga de mandril".

Pude haber pedido perdón en ese momento, pero todo ocurrió tan rápido y fue tan babósmente gracioso que al nanosegundo de ver ese rostro disfrazado de letrero de NO ESTACIONARSE el refresco en mi boca reclamó libertad y tuve a bien bañarla con toda la coca cola de mi boca al momento en que se me escapó una carcajada reprimida y un perdón mudo que no pude repetir porque la payasa esa me mentó la madre y se fue.

El Policía de la entrada se cagaba de risa.

Perdí media coca cola zero y recibí una mentada de madre, pero la imagen mental y la risa que quemó carbohidratos bien valieron la pena.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?