Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, diciembre 26, 2007

Drop Nineteen

Hoy es un día muy especial, no especial en función de azotes espirituales ni mamadas de esas.

Es especial porque me voy del DF un buen rato, de nuevo, como me fui de alla un buen rato para vernir para acá, como me fui de allá para estar un buen rato para estar en Tijuana y así... me voy.

Todo sea por encontrar lo que uno siempre busca, y loo que busco está aquí en este ciudad, pero tengo que irme para poder volver, es truculento, pero no hay falla.

Así que para mí este día es especial porque me voy. Cuando me voy, ese día, y el previo, se enrarecen terriblemente y me dejan un vacío indescriptible en el pecho, mi mente ya no está aquí, ni en su próximo destino, es un limbo caótico y que a la vez me provoca un placer perverso de "no saber qué pensar".

Hoy desperté con esta canción en la mente, cantándola. La descubrí hace mas de una década y ahora que me siento frente al ordenador portátil, me doy cuenta, después de una breve reflexión, que no existe una canción que me despierte más sensaciones que esta, no sólo hablo de despertar recuerdos y simple nostalgia, no... esta canción y su magistral video me llevan más allá de eso, me llevan exactamente a mi esencia humana, a la mía.

Si se usara dar Manuales de Usuario entre nosotros, para que quien recién nos conoce pudiera saber quiénes somos y cómo "funcionamos", aunque algo críptico, esta canción, este video y su letra, serían mi manual en tres capítulos, Letra, Música, Imagen...

Es increible cuando un artista, en cualquier disciplina, no me refiero a la música solamente, tiene a bien crear una pieza que nos hace sentir que la sacó de nuestro interior.

Drop Nineteens, "Winona"



There's a gap in the 20th century, and it fills the world with dreams
when you got in the looks and the rest just words
if that's what it's like

So hold on tight 'til you can't even read
another record shop story that I was born to die
it'll come out real, and we're losin time

Maybe it got swinged from a baby´s hand
too young to understand
all there is to know
to lose your soul

Alien backed down from planet ____
unhappy with their dying stars
in search for the one
then wrap it around the sun

...they know who you are

Could be the stars at the day there outisde your door
and all has changed, evermore, confused
that's why I've got to know the truth
was it you
was it inside you

Maybe it got swinged from a baby´s hand
too young to understand
all there is to know
if you're gonna lose your soul
yes I got my feet in the sky
and I wonder why
you'd be the one be pleased to go
I'm the only star in what's to know.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?