Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, noviembre 06, 2007

Es Tirón

Tengo un tirón muscular en el cuello, del lado derecho. Siento que va desde detrás de la oreja (sí, la derecha) hasta el homóplato -cuando era pequeño confundía Homóplato con un filósofo griego- pero entrando por un costado.

No puedo voltear la cabeza hacia el lado izquierdo casi nada y para el lado derecho sí, pero sólo moderadamente. Ahorita un sopresivo -¡AGUAS WEY! - me puede tirar al suelo entre dolor y mentadas de madre.

El estrés, la tensión nerviosa en combinación de una mala siesta pueden -según dicen- derivar en una tortícolis o dolor muscular en el cuello y espalda.

A pesar de que históricamente he sufrido de este mal - a cada rato despierto con la cabeza soldada al cuerpo como figura de acción de las que venden en el centro - no encuentro una cura o alivio perfecto y siempre tengo que sufrir mucho tiempo, Naproxeno es lo que tiene a bien ayudarme y es todo lo que conozco.

Recuerdo el remedio que consiste en usar unos calzones recién quitados - aún calientitos, no vale microondas y una buena asoleada, el calor nalgal es el bueno -, luego tomas los calzones formas una especie de banda, rodeas el cuello y tomándolo con las manos de cada extremo realizas un movimiento tipo lavadora, así pasando el calor del culo ajeno y proporcionando un masaje que pretende relajar los músculos tensos.

Lo único que se es que me está dando en la madre este dolor de cuello, me voy a tomar otras pastillas, las que encuentre, total.

~Busca teléfonos de amigas bonitas~


This page is powered by Blogger. Isn't yours?