Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, octubre 17, 2007

La puerta y/o el refrigerador

La primera vez que entré a este departamento fue en mayo del año pasado, pasaron unos meses y volví a esta ciudad en Octubre y este año me vine a vivir, sí, a este departamento.

En lo que ahora llamo hogar desde abril del 2007, existe, persiste y resiste el mismo refrigerador con el que, tengo que decirlo, hay problemas serios.

En las anteriores visitas uno no se mete mucho en los asuntos domésticos, se es huesped y a lo mucho, cuando la estancia es larga, la obligación estriba en cooperar con alimentos y ayudar a limpiar las zonas comunes; no tomaba importancia que el refrigerador, en particular a su puerta.

La puerta del refrigerador es una monserga (o como chingados se escriba), todo tira, tiene tres madrolas que se llaman repisas, cada que lo abres algo se cae, la leche de la repisa de abajo, la bolsa de café de la del medio, la mayonesa de la repisa superior, las repisas no sirven, o estamos comprando los artículos equivocados o colocándolos alrevesados; el instructivo no existe.

Hablamos con Don Antonio, el del tercer piso, es como "Jaimito el Cartero" pero con tablas y serrucho, lo trajimos para ver la puerta y proyectarnos unas redilas o alguna cosa tipo buró con cajones y puertas deslizables. No se puede, dice que no hay cómo clavar.

El diurex que usamos para mantener las cosas en su lugar ya se acabó, nomás no ganamos para comprar más pues mayonesa, mostaza, leche, catsup y café son cosas de diario además que, ya traemos las muñecas bien jodidas de tanto sacudirlas cada vez que tiramos una tirita a la basura.

Después de que ayer en la mañana cuando mi roomate lo abrió y salieron volando la leche (que se tiró) y el frasco de mayonesa (que se quebró), hemos decidido (al fin que en el resto del refri nunca hay nada), pasar todas las cosas de la puerta a las repisas interiores del refrigerador, total, aplicamos la premisa de los abogados: "Más vale mal arreglo que buen pleito".

Hoy, en vísperas de la preparación de la comida, queriendo sacar unos vegetales, se le cayó la puerta.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?