Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, octubre 01, 2007

Difícil escribir así

Me molesta, me molesta sobremanera, (bueno, debajo y hasta entremanera) no poder escribir; no que no quiera, no que no tenga asunto del cual escribir; es una especie de constipación mental por pensar tanto.

No pensar tanto nomás, eso bajo condiciones normales es incluso sano; mi problema es que ultimamente he estado pensando mucho pero "pesado".

He estado pensando sin fibra, mucha cosa densa, como una torta cubana sin chesco.

Las ideas ya se me han atorado en algun punto en el cerebro.

No puedo escribir del tapete de la regadera que me caga, ni de los idiotas en el micro que prefieren ir parados a usar el asiento del lado de la ventana, ahhhh como me cagan, antier iba en el micro, iba parado claro, y se comenzó a llenar de gente, repleto, asfixiante, cuando recuperé la conciencia en un ratito que tuve para respirar noté que toda la línea de asientos de la ventana estaban vaciós y el pasillo estaba hasta el huevo de gente restregándose entre sí (y entre mí), dándose tallarines recíprocos los inmundos y oliéndose los sobacos.

El viernes en el metrobús iba un señor que nomás porque no presentaba actitud agresiva no pensé que fuera un pinche zombie, olía a muerto, lo bueno que se bajó en la siguiente estación, algunas personas ya estaban cayendo.

Así no se puede escribir.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?