Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, septiembre 13, 2007

Tiempo

El tema del tiempo me ha papaloteado mucho en la cabeza, no de manera trágica o apocalíptica, pero sí de manera ciertamente interesante.

No es que a mis 33 años me sienta viejo, o que pierda mucho tiempo en transportarme en esta ciudad tamaño hijoeputa, no es eso, es más bien, el tiempo pasado, no el que viene o "el que acaba de pasar", no encuentro las palabras.

Siempre he presumido que el tiempo nunca ha sido mi enemigo, no lo es ahora, pero no fata la conversación con algún amigo que resulté en un análisis de lo que hemos hecho con él.

En el tiempo ha habido relaciones formales, sexos de una noche tal vez dos, embriagadas épicas, también estudios, trabajo de oficina, idas para allá y venidas para acá, alegrías, tristezas, sueños despierto, dormido, drogado, playa, monte, aire puro y viciado, ropa con olor a bar, olor a teibolera y olor a carne asada, exitos, fracasos y un sinfín de epifanías que han probado ser absurdas.

Y al concluir la conversación, a pesar de asumir serénamente que no soy el mejor administrador de tiempo, soy bueno en lo que hago, lo que sea que este haciendo mientas lo haga para mi.

Supongo, a manera de teoría solamente, que el chiste radica en aprender a identificar a la gente y las cosas que te hacen "sentir" el tiempo, y alejarte de ellas.


Jarvis Cocker "Don't let him waste your time"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?