Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

domingo, septiembre 23, 2007

Haz Pereza

Tengo una semana de ocioso, he cambiado de trabajo y ahora me levanto tarde, ya conseguí nuevo trabajo pero no arranca hasta Octubre pro lo que estoy disfrutando unas buenas vacaciones alejado del estrés que traía encima.

El problema es que mi naturaleza no es diurna, de día detesto realizar la mayoría de las actividades como la demás gente, afortunadamente tengo bien programado mi cerebro para que esta situación no me afecte cuando tengo trabajo.


Ahora esto es un desastre.

Voy a sonar azotado pero creo que a pesar de que muchos insistimos en que la vida perfecta sería esa sin la necesidad de trabajar, al final necesitamos tener no sólo una actividad diaria, cotidiana, sino una responsabilidad que nos mantenga pendientes de algo más que comer, no tirarte un pedo entre desconocidos y que las cervezas siempre estén heladas.

Jugar Rasquiball enfada, y como dice un chino que no se cuándo lo dijo pero lo ha dicho bien dicho porque es un dicho muy viejo:

"Sólo en medio de la actividad desearías vivir cien años" ( o algo así )

~pasa media hora~

Me quedé jetón.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?