Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 07, 2007

go to slip

Está lloviendo, y aunque ya habia pasado por la acera que está aquí afuerita de este cibercafé, no me habia dado cuenta de lo resbalosos que se ponen unos pinches cuadritos negros en el suelo, cuando se mojan.

Ando todo cargado de chinagderas, desde unas flechas de publicidad para una promo, una cámara, mi mochila, mi chamarra y para variar, hasta los cigarros y el encendedor traía en la mano al momento del descubrimiento resbalozorio.

Caí de culo en el suelo, eso, bueno, ni cómo evitarlo, lo que sí estuvo bien chingón es que, como video de Tom & Jerry cuando el ratón hijoeputa tira toda la vajilla de la señora y Tom los cacha todos sin que se rompan; así, así merito caché más de cuatro artículos que volaron.

Creo, igual y no, pero escuché aplausos de dentro del ciber, creo que fue la que me atendió, como sea, desde que entré no ha parado de verme y como que.... cagarse de risa.

Acutalización:
Se me quebraron una pluma bic nuevecita y se le salió un boton a mi celular apra largas distancias, no fue un acto perfecto.

Tengan buen finde, neta, de corazón se lo deseo a todo el que pase por aquí.

P.S. Un amigo, una vez que ibamos en el coche, le comenté algo, alguna cosa que había ocurrido y que había llovido, él hace la corrección diciendo: "no se dice llovido, se dice llovisto". Reí demasiado.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?