Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, septiembre 20, 2007

Analogía

La analogía del Download con una descarga en el retrete es impresionante, no cabe duda que sea coincidencia o no, la naturaleza siempre es el modelo a seguir para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cuando vas a sentarte al retrete traes un paquete de información que quieres descargar, el tiempo que te costará finalizar esta descarga dependerá de algunos factores "técnicos", la tasa de transferencia dependerá de qué tanto tragaste, si fueron quecas de chicharrón prensado o ensalada de brócoli, eso hace que la información venga más o menos comprimida y lista para bajar.

Luego, la velocidad descarga depende fundamentalmente en el "ancho de banda", aquí nada más que comentar cada quién conoce su ancho.

Podemos considerar, cuando hay complicaciones para realizar la descarga que se está alentando, hacer el uso de aplicaciones para el efecto, un buen laxante, o un juguito de ciruela son un buen Acelerador de Descargas.

La diferencia hasta ahorita entre el Download cibernético y el Download retrético es que en el segundo invariablemente resulta un archivo que es una mierda; en el primero, sólo a veces.

Y para quitar ese "mal sabor" pongo un video muy peculiar, la banda se llama The Polyphonic Spree y es una curiosidad, una banda de 23 miembros, bueno, integrantes, porque no todos son hombres.

La rola, Running Away suena fresa, un tanto pop, otro tanto sepa; sirve para cuando andas en ese modo armonioso en que atrapas cualquier coro pegajoso y lo tarareas el resto del día,



This page is powered by Blogger. Isn't yours?