Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, agosto 28, 2007

Monumento Histérico

No se cuántas veces he mencionado en este lugar que no soy bueno para relacionar fechas con eventos históricos de ningún nivel.

Soy tan bueno en eso, que hace uno mes más o menos escribí acerca de haber olvidado la fecha de cumpleaños de mi padre y de mi madre, en aquel momento me enteré y a la fecha ya son de nuevo datos que no puedo recordar, no se si es el 10, 15, 17 o lo que sea de julio, snif.

Desde ese nivel personal hasta fechas importantes en la historia de la humanidad, incluso de mi país, no se cuando fue la guerra de vietnam, o cuando la URSS se desmadró, etc...

Hace unas horas que andaba en la calle, cuatro chavos que andaban haciendo entrevistas me abordaron para ver si podían hacerme una pregunta, les advertí que si era pregunta de historia simplemente no podía contestarles porque no se nada, efectivamente me preguntaron qué se celebra el 15 de septiembre y respondí que la Revolución sin obvio saber si había respondido bien.

No entiendo el defecto en mi cerebro que simplemente no puede hacer esa relación de fecha con eventos, pero lo voy a averiguar.

Estoy seguro que, así como me sucedió con las fechas de cumpleaños de mis padres, en unas semanas volveré a tener la misma confusión revolución-independencia, como con cualquier otra fecha.

Trastorno disociativo? déficit de atención?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?