Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, agosto 01, 2007

Frag-mentándome

Hoy mientras viajaba de vuelta casa en el honorable Microbús, mire a una chica con las nalgas idénticas a las de ex-semidiosa, y pude notar también ya sin saber si con gusto o amarga nostalgia que la chica esta, llevaba puesto un pantalon de esos sin bolsas traseras del mismo color y material que uno que ex-semidiosa tiene y que, huelga decir me encantaba cómo le resaltaban (y resultaban) las nalgas.

Regresé la mirada hacia enfrente, perdida, entre la gente sentada frente a mi, como buscando algo que por ahí había dejado y que había perdido sin remedio; sentí incluso que la gente notó mis latidos del corazón, que el sentado a mi lado podía ver el pasar de mi sangre por las arterias de mi cuello, notar la pronta resequedad en mis labios.

No fue un instinto sexual al ver esas nalgas de una desconocida con gran cuerpo, fue algo más allá que invocó situaciones, sensaciones y texturas, no sólo en el contexto carnal.

Fue algo difícil de describir, pero fueron instantes completos, llenos, plenos, absolutos, inexplicablemente detonados por un par de nalgas, la mente fue arrastrada más allá de pensamientos de simple y vana connotación (o como chingados se escriba) sexual...

...sufrí una erección espiritual.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?