Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, julio 04, 2007

Mosquitos

Ahora con tanta lluvia en el D.F. en el depa han aparecido algunos mosquitos, cuando más joden es en la noche, pero he demostrado gran destreza para sentir el zumbido cerca de mi oreja y darles en la madre de un manotazo contra mi cabeza, no me duele y satisface el hecho de detener ese "buzz" que advierte peligro a los demás, de acercarse a chuparme la sangre.

Cuando el insecticida funciona casi unicamente con los mosquitos que están presentes al momento de rociarlo, he visto infructuoso usarlo pues al regresar en la noche a dormir ya llegaron los mosquitos suplentes a cagar el palo.

Ahora lo que hago es colgar un buen trozo de moronga en el departamento justo antes de salir a trabajar, al volver en la noche los encuentro frustrados y con los ánimos por los suelos.

Me río de ellos un rato para luego ir a la cama a disfrutar mi sueño.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?