Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, julio 25, 2007

Miércoles de panza

Acabo de despertar y son las 11 y media de la noche, he estado muy cansado y no se por qué, llego del trabajo y siento que me traje la oficina en el lomo; bueno, se que he estado cansado porque no duermo bien, y las jornadas de trabajo en la agencia han sido pesadas con mucha tensión, mucho estrés.

La pasada noche no dormí bien, hasta ayer no había gas en el depa porque los gaseosos vienen los martes, así que el lunes me bañé con agua que parecía recién importada de un tinaco de una casa Alasqueña, o Alasquense o bueno, de Alaska.

En todo mi historial de baños de agua puta helada nunca se me habían encojido tanto los huevos, fue una experiencia terrible, si tuviera la costumbre (muy sana por cierto) de cantar en la regadera hubiera sonado a disco de "las ardillitas".

Este penoso asunto terminó y todo regresó al tamaño que me tiene y tiene tan bien acostumbrado, sin embargo me dió fiebre y pasé la noche como si mi cuerpo tratara de recuperar temperatura, de la fregada.

Cuando comencé a escribir este post, era aún 25 de julio, el cumpleaños de mi padre, por alguna razón que segúramente un neurólogo puede explicar, me resulta imposible recordar cumpleaños y fechas en general, he recordado el cumpleaños de mi padre hoy porque el día 17 de julio llamé con pena a mi madre para felicitarla por su cumpleaños para enterarme (como siempre) que su cumpleaños es el día 27 de julio no el 17, y que el de mi padre es el día 25 de julio no el 15 como yo de pronto había inventado en mi mente.

A dos años de novios, y mas de cuatro de conocernos, tuve que recurrir a mis amigos para que mediante la oportuna introducción del horóscopo como tema de conversación, lograran sacarle la fecha de nacimiento a mi novia; estuvo cerca, faltaban tres días.

Supongo que tendré que vivir con ese defecto, digo, algo malo tenía que tener en el cerebro.

Los dejo entonces, tengo que levantarme temprano mañana, los viernes siempre tengo mucho trabajo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?