Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, julio 11, 2007

Esto es una prueba

Hay una chica sentada frente a mí y sin querer eché todo el humo en su cara pues no estoy acostumbrado a tener una chica sentada frente a mi a estas horas en la mesa del comedor del depa en el que estoy viviendo, se levantó con ademán de molestia segúramente a acusarme con mi roomate que es su wey (o eso quiere).

Quiero tomar un café que sepa bien sabroso, ultimamente he perdido el tacto con la preparación casera de café, queda o muy pinche aguado o muy pinche fuerte, a veces veo que preparé algo parecido a un espresso de a litro de muy mal aspecto y peor textura.

La textura del algodón de la camiseta que traigo puesta me gusta, la verdad es que no se por qué me la puse porque es una playera que usó mi papá cuando los chats eran en clave morse, tiene un estampado qué ya se ve retro que dice "I'd rather be sailing", a mi padre le gusta mucho el mar, y disfrutaba enormemente los días en que me llevaba a velear en su bote.

Sólo queda el bote de leche evaporada, queda sin leche, sólo el bote y la etiqueta.

Estudie en la Secundaria Técnica No. 1, le decían La Eti. Queta es la exnovia de uno de mis mejores amigos.

Amigos nunca deben faltar, aunque a veces les tengas que llamar por teléfono y decirles: "Oye verga ¿porque no veniste a la peda anoche? dijiste que no ibas a faltar". Supongo que de vez en cuando es normal que los amigos falten.

Cuando algo falta no se debe presumir que esta omisión de presencia representa un espacio vacío, puede ser la omisión en añadidura, lo cual, debe evaluarse si es entonces necesario o no el objeto de la falta, el problema es que el cristal con que vemos esto y aquello siempre está manchado por un juicio que tiende a ser una babosada.

Esta mañana me di cuenta que se me acabó el fijador de pelo, luego noté que en el botiquín había sobres de fijador, no me había fijado, que babosada, pero pues, no soy fijón la verdad.

La verdad es que no soy fan del fútbol, pero me da gusto cuando "La Selección" gana y me pone triste cuando pierde, hoy no me puse triste, me dió pena, ya parece más de que sean unos idiotas, una maldición.

Maldita establidad tan difícil de conseguir, no me conformo con tener inestabilidad estable.

Mi tio en Tijuana tiene unos caballos en un estable y...

...valió madres ya me equivoqué.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?