Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, julio 09, 2007

Don't Meim, sana diversión para un Lunes.

La linda nena Darkie me pasó este Meme:

¿Reglas? Sencillísimas, se entumen, o intuyen, o como chingados se diga.

1. Mi máximo sueño es vivir de o para la música, como músico, productor, organizador de conciertos o crítico.

2. El tamaño de las tetas de una mujer no me resultan relevantes, sólo tienen que estar bonitas; las nalgas son las importantes.

3. Detesto juicios sin razón, no los soporto de nadie por más respeto que le deba tener.

4. Tengo obsesión por tener siempre mi manos limpias, cuando me doy cuenta que traigo una uña mugrosa o larga de más, tiendo a ocultar mis manos a como de lugar hasta que llego a casa a resolver el asunto.

5. Soy un individuo muy complicado, demasiado. Y a la vez no es fácil verlo, sólo las personas más cercanas a mi pueden notarlo.

6. En mi alma existe una chica que amaré siempre y que se fue hace muchos muchos años, es algo que cualquier mujer que esté conmigo tendrá que saber, y aceptar. Ella le dará el nombre a la primera hija que yo tenga.

7. Odio a la gente que se hace la interesante, el interesante soy yo y a la verga, snif

8. No soy nada ególatra, aunque parezca que sí, supongo que es parte de algún juego.

Le paso este Meme a quien lo quiera responder, sólo con cosas que normalmente no se aprecian de uds.

Si lo postean avisen ;)

Los quiero, snif

This page is powered by Blogger. Isn't yours?