Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, junio 28, 2007

Alarma

Tengo pedos cabrones, no, no me he excedido en la ingesta de leguminosas, no, por dios no; tengo problemas severos con la alarma en la mañana.

No soy una "mornin person", jamás lo he sido, si no fuera tan mal pagado, sería velador, snif, bueno, si fuera algo más seguro, sería músico de congal o algo así, cuando tocaba los fines de semana con mi banda hace ya unos años no lo disfruté porque era mi cuarto trabajo en aquella época, sí, hubo un tiempo en que era adicto al trabajo, Asesor Jurídico de 7:00 a 3:00, de 3:00 a 5:00 maestro de derechos humanos en la academía de policía, de 5 a 8 asistente del director de una escuela de música, y los viernes, sábados tocabamos en un bar de 22:00 a 2:00... lo estoy presumiendo? la verdad es que sí, aun no se con qué fin pero aproveché este post balín para recordarme a mí mismo que en un momento de mi vida trabajar era, en efecto, placentero.

Regresando a la mierda de alarma de la que me estoy quejando es que, tiene un problema que está de la verga y que, desgraciadamente no tiene solución:

Me despierta, la muy puta.

He buscado las mejores canciones para ponerle al celular para que me despierte de la manera más dulce posible, no lo he logrado.

Si pongo una rola de hardcore, metal o algo de guitarrazo y batacazo con vocales guacarescos, me despierto como cuando te estas quedando jetón y sientes que te caes es pegas un pinche brinco, luego puro pinche saque de onda.

También ya intenté poner una canción que me guste un chingo, para según yo despertarme con buen soundtrack y comenzar el día de buen humor y cantando... nel, duele igual y como la rola me late, la dejo toda y jeteo más agusto para cuando va terminando, snif.

La otra opción es que mi compañero de departamento se despierte primero con su alarma y este wey me despierte tocando la puerta y avisándome sin gritar que ya es hora de levantarme. Esto no funciona, este wey es dos veces más huevon que yo, lo confirmé despues de probar con la alarma con la rola que me gusta, llegué a las 10 a trabajar y sin bañarme porque el wey se levantó a la hora que entra a trabajar y le valió queso avisarme que bueno, yo también ya había valido una chingada con llegar a tiempo.

No hay manera de espertar dulcemente mas que yendo (o como chingados se escriba) a la cama temprano y buscar las ocho horas de jeta, pero eso yo no lo puedo hacer, destesto dormirme temprano, no puedo hacerlo.

Si la cosa es que suene la alarma, te levantes a apagarla rápido y hacer todo lo posible por no volver a escucharla, estoy pensando en poner una rola de Maná como "Mariposa traidora" (o como chingados se llama la rola); a ver si no sale volando a chingar a su madre el teléfono por la ventana junto con la alarma, dios me tenga a fuego lento por semejante atrevimiento.

Estoy mal, en la noche intento dormir y no lo logro, en la mañana intento despertar y no lo logro, y lo peor es que si fuera viceversa, sería igualmente insufrible.

Tal vez el único problema está en "no lograr"... siempre esa negativa interponiéndose en las personas que por lo menos le echamos ganas a la vida.

Buenas noches.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?