Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, junio 02, 2007

10 Aspectos de Mi Vida

Este post deriva de este otro que me pasó Árbol.

Le comentaba precisamente hace unos minutos que me ha resultado complicado identificar los aspectos de mi vida, no por interesantes o complejos, sino tal vez por dispersos, o difusos, o indefinidos, o tal vez simplemente porque uno de los aspectos de mi vida, de tantos, es complicar lo simple y serenarme ante lo complicado.

1.- Café.
Un día sin café para mi es como un día sin respiro, con nervios, estress y dolor de cabeza, una preocupación imposible de localizar como un punto de dolor agudo en mi cuerpo que no se cómo atacar. Imagino que un segundo día segudo sin café me haría 50% menos tolerante a los idiotas.

2.- Relaciones humanas.
Me considero una persona de éxito en cuanto a relaciones humanas. No es por pretencioso, sinceramente pienso que se lo debo a mi padre, los enemigos que he llegado a tener, han sido gratis. Cuando en la oficina o bajo otra condición me encabrono, llega un momento en que me vuelvo un total hijoeputa, eso, raramente sucede.

3.- Música.
Crecí en un entorno musical, mi padre es baterista de jazz, mi madre es melómana, yo no vivo un día sin saborear por lo menos unas cuantas canciones en mi ipod o computadora o dónde pueda, no es sólo escuchar por escuchar, es escuchar por sentir. Es por eso que la afinidad musical ente una chica y yo es casi casi un "must" para que pueda existir una relación con potencial.

4.- Lluvia.
Amo la lluvia, no hay nada que adore más en la naturaleza que la lluvia. El hecho de sentir, ver, oler, escuchar agua caer del cielo me puede provocar estados de trabce con insana facilidad.

5.- Las Playas en el Pacífico.
Siempre, en algún momento del día, bajo cualquier estado de ánimo, llegan a mi mente imagenes de olas rompiendo en una playa del Pacífico. La sensación de mis pies caminando a la orilla mientras la espuma helada comienza a alcanzarme, el estruendo de las grandes olas y el spray salado mientras el sol de las 7 de la tarde por fin se pone de acuerdo con mis lentes oscuros.

6.- Mis amigos.
Mi vida puede dar mil vueltas, patearme el culo, empobrecerme o enriquecerme, mandarme al infierno y cocinarme a fuego lento. Mientras tenga a mis amigos, esa gente que me quiere, esa compañía que se disfruta hasta que el pecho no cabe en tí, toda desgracia será relativa, jamás absoluta.

7.- Agua.
Si no hay agua para beber en mi casa siento que una parte de mi está perdida, y mi estado de humor se derrumba.

8.- Alcohol.
Jamás he podido emborracharme sólo, supongo que eso es bueno, como bueno es que tengo tantos amigos con quienes emborracharme.
Sin embargo, bebo siempre con medida, me la regaló un amigo que era bartender.

9.- Cigarrillos.
Debo siempre tener cigarrillos, es como no tener agua, con la diferencia que no puedo fumar antes del medio día.

10.- Capacidades.
No subestimo mis capacidades para comprender o realizar las cosas, simplemente prefiero que sean las demás personas las que las valoren por sí mismas. No hay nada peor que tener que dar cursos propedéuticos de mi persona. Muchas veces, cuando no vale la pena, prefiero que me tachen de idiota antes de tener que enseñarles lo que puedo hacer, odio tomarme el tiempo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?