Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, mayo 22, 2007

Situación curiosa

Estoy en la mesa de la sala, escuchando música, leyendo blogs y chateando mi camino a la cama, de pronto estornudo a todo volúmen, no escuché mi propio estornudo, sin embargo asumo que mis compañeros en el sillón sí escucharon, por lo que dije en voz un tanto alta: - GRACIAS!- asumiendo que al escucharme ellos respondieron el cotidiano - SALUD -, la verdad es que estaban distarídos con el resumen de deportes y sólo respondieron hasta escuchar mi "GRACIAS".

Entonces, ellos me dijeron "SALUD" como disculpa por no haber realizado el gesto de educación a tiempo y yo de cualquier manera no escuché ni siquiera mi estornudo, ni mis "GRACIAS" ni el "SALUD".

Es como el gran caso del rayo que cae en un árbol en medio del bosque donde nadie escucha el estruendo.

Es como cuando haces algo malo y se te perdona por la razón equivocada y ni te das cuenta, todo se resvuelve pero el proceso queda en la penumbra, viciado.

Es como cuando me siento aquí a escribir, y no se qué pasará mañana, si dedicaré mil o dos "buenos días".

This page is powered by Blogger. Isn't yours?