Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, mayo 28, 2007

Say cheese!

Hoy lunes me desperté con muy pocos ánimos de ir a trabajar, no es que otros lunes sea distinto, pero peculiarmente hoy la antipatía hacia la dinámica social de la ciudad borboteaba en mí.

La semana que pasó fue de mucho trabajo y de proporcionalmente nulas satisfacciones comenzando por estar lidiando con una muela que decidió dar de sí, desde que llegué aquí he tratado con relativo éxito el NO desear, con el fin último de no desesperar, de no tener que lamentar "no tener", es una forma de transición sensata (pienso yo) en lo que mejores momentos llegan, en cualquier sentido que se quiera esto interpretar.

Y como buenos humanos que somos, somo buenos para aprehender las cosas malas y darles valor a lo bestia, cuando, con un poco de reflexión, es como llorar amargamente por un calambre en la pantorrila mientras estás cogiendo.

Las cosas que dejan de brillar o que insisten en tapar las buena vista a tus ojos, son como la peste cuando te sientas en el trono, como el ardor de ojos después de develarte mil horas escribiendo esa gran novela, nunca se irán pero distraen de la "big picture".

Ser feliz es una cosa complicada para muchos, para los que sólo creen que se lo merecen; quien es feliz es realmente un artesano que desecha el barro impuro, porque sabe lo que busca, el color y la forma. Eso se aprende, no se gana.

Así hoy continuó el día, y un comentario me dió una grata sorpresa que tomo de paso como "regalo" de celebración de los 1000 posts.

Ignoro con toda sinceridad, si es mucha o poca atención la que ofrezco a esto, sólo se que me ha resultado muy grata la noticia.

Blogesponja en www.eme-equis.com.mx

Si algo que hoy te suceda te hace sonreir, debes apreciarlo y tomar una fotografía mental del momento, una vida debe concluir como se cierra un album familiar, no la nota roja.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?