Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 17, 2007

Renuncio

México D.F., a 17 de Mayo del 2007.

Estimado Oscar:

Yo se que este asunto te llega inesperado de un día para otro pero es para tu servidor necesario que por este medio formal agradezca a ti y a Jorge toda la atención, amistad y confianza brindada asimismo que presente mi renuncia.

Entiendo tal vez mi error de no haberlo planteado con tiempo, sobre todo con tanto trabajo que viene en puerta, pero te juro que he tratado de hacerles ver mis reclamos aunque sea disfrazados de sutiles formas.

Antes de pasar de lleno al motivo único de mi renuncia, cabe aclarar que este mes que he trabajado con ustedes ha sido genial, no he podido estar más cómodo con el trato y forma de trabajar, es importante aclarar esto, en todos los ámbitos humanos de trabajo, amistad y camaradería no podría tener un ápice inconformidad.

Sin embargo, lo que a continuación te explico, no me da otra opción, que retirarme y buscar otra fuente de trabajo:

He ido con el psiquiatra y me dice que estoy sufriendo un síndrome de “Comportamiento Solidario” provocado por el equipo de cómputo asignado a tu servidor y del que seguramente has escuchado referencias previas en comentarios como: “PUTA WAFLERA DE MIERDA!” o “AGUANTA WEY LA PINCHE WAFLERA TIENE DOS HORAS ARRANCANDO!”

El médico notó los siguientes síntomas asociados a “La Waflera” mismos que paso a enlistar tal y cómo se plasmaron en el parte médico:

Tardo hasta 40 minutos en activarme después de haber abierto los ojos en la mañana.
Cuando estoy ocupado con alguna tarea en especial y me solicitas atender una nueva, me trabo, tengo que dormirme de nuevo (cosa que tarda mil horas) y luego esperar otros 40 minutos antes de poder hacerte el menor caso.
En cualquier momento de mi jornada laboral, corro el riesgo de simplemente quedarme trabado y tengo que quedarme jetón un par de horas, imaginate, se repite lo de los 40 minutos (si bien me va).

Eso es en cuanto al diagnóstico médico que huelga decir es lo más importante pues LA SALUD ES PRIMERO, ahora que Jorge ha dejado de fumar sabrá a lo que me refiero, tú no, porque fumas y bebes como José José en sus tiempos mosos, snif.

Lo que sigue, no siendo menos relevante que lo anterior, es en cuanto a la madre esa que tengo por computadora, cabe señalar que, como mera referencia, consulté en la página de Compaq (
www.compaq.com) y ese modelo lo dejaron de llamar “computadora” por cuestiones de vergüenza, los saldos de estos artefactos, en Estados Unidos (aclaran en la página anteriormente mencionada) se venden ahora en los departamentos de Papelería como pisapapeles.

Por otro lado, has notado que llego tarde a la oficina, pero no es tal situación, la verdad es que llego a las 5:30 a.m. a encender la Waflera y me regreso al depa a dormir de nuevo otro rato y desayunar, así llego a las 10:00 a.m. justo para meterle la contraseña.

También no se si has notado que ha habido bajas de voltaje en el edificio, la verdad ahora te digo porque es necesario, yo no quiero echarle la culpa a nadie pero, es que este lunes pasado, alguien de la oficina realmente preparó Wafles en la pinche computadora y le provocó una cantidad innumerable de falsos contactos, ya no quiero quejarme de la rebaba de masa para wafles que aún no puedo quitarle, desde ahorita te aviso que mejor te olvides de la “T” la “Ñ” y la barra espaciadora, ya metí cuchillo y trapos remojados con El Rendidor Cloralex y es simplemente imposible.

Relacionado a lo anterior, viene otro problema, con los cables quemados, ahora agarra estaciones de radio, cuestión que si de entrada es incómoda, por jugarretas del destino, nomás agarra la Q-Buena y afiliadas, así no se puede trabajar.

Con relación al trabajo con los correos electrónicos, he visto imposible responderlos por lo tardada que es la madre esa para acceder al servidor, si acaso me va bien, los puedo leer, llevo tres días respondiendo los e-mails a mano, y como tampoco puedo mandar a imprimir, he tenido que dibujar el logotipo, lo he coloreado con los plumones del pizarrón y he ido a depositar los e-mails hechos a mano en el buzón del Sanborn’s, con ese método he visto que, viendo la relación costo-beneficio, le estoy ganando 20 minutos a que si usara la pinche Waflera. Esto es sólo un tip, para que se lo digas al próximo que le toque la tortura de usar ese pisapapeles electrónico. (Como dato, he pensado que, si quieres convertirla en tortura china, sólo tienes que obligar al usuario a usarla con palitos).

Además me han avisado por parte del fabricante que ya no se fabrican los discos de chapopote que usa el CD-ROM de la waflera, y que los últimos chips de memoria disponible para este aparato los están usando para las máquinas de la coca cola que ponen en las calles, ya no hay caso.

Y perdona que haya ocultado esto, me daba pena, pero recibí notificación de la Comisión Federal de Electricidad sobre el consumo de energía de la oficina y detectaron que la Waflera consume en el arranque sólo, la energía de 37 refrigeradores de la época de Mauricio Garcés y de cinco juego de foquitos de navidad para el arbolito en el Times Square en Nueva York, advierten que si esto sigue tendrás manifestaciones ambientalistas para antes de agosto, que ya no alcanza el petróleo del Golfo de México para mantener tanto gasto.

Bueno Oscar, aquí termino, no por haber agotado los puntos a tratar, sino que me están llamando por teléfono, o hago una cosa o la otra porque si no me trabo y valgo madres, pero ya estoy tomando medicamentos (muy caros por cierto).

Agradezco nuevamente tu atención y amistad, quedo a tus órdenes para cualquier comentario previo, y una disculpa por lo abrupto de esta notificación, pero como ves, la solución sólo la pueden plantear tú y jorge, espero tu comprensión sobre este penosísimo tópico.

Carpe diem!

Christian a.k.a. Semidiós
Sobreviviente de la Walflera

P.S. Además está muy pinche fea esa computadora, en el norte están más chidas, snif.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?