Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 23, 2007

Nueva Entrada

Tengo días cansado, una amiga me recomendó que comprara pastillas de Valeriana, me dijo que eran para descansar, - ok - le dije, y las compré.

La verdad es que estaban muy pequeñas, mejor me senté a descansar en el sillón de la sala.

***

Cuando era pequeño me gustaba mucho que mi tía me llevara a una tiendra que se especializaba en vender bromas; flores de broma que mojaban la cara al acercarte a olerlas, un artefacto de broma para dar un mini shock elétrico a quien saludaras de mano, vómito, caca de perro, huevos estrellados, focos, barajas, todo de broma, hasta que un día compré una broma de broma y caí en mi propia trampa.

***

Ha llegado el momento de aceptar que no duermo bien, me equivoco mucho.

***

Hace dos semanas pasé por una tienda de ropa usada, me compré una chamarra de pelos, ahora no me doy abasto con el shampoo.

***

Me compré un mouse y un teclado sin cables, configurarlos es un enredo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?