Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 10, 2007

Al sol

Ayer quebré mis lentes oscuros, eran de buena calidad pero no muy caros, hoy me ví forzado a buscar un nuevo par de lentes pues no es sólo el estilo el que me dispone usar lentes para sol, sino una afección en mis ojos que tuve de puberto y que, por indicación del ojólogo, me obliga a protegerlos no de la luz sino de los rayos ultravioletas el resto de mi vida.

En fin, toda vez y en virtud de que mi status de "recién llegado en busca de fortuna" está aún muy "fresco" busqué de entre los más baratos, buenos y bonitos...

Encontré unos chidos pero cuya etiqueta se leía entre otras leyendas:

*Evite exposición prolongada al sol


Me compré unos lentes caros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?