Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, abril 11, 2007

Entender

Por favor no creas que es así nomás, que te amo, amar cualquiera, en cualquier instante en cualquier borbotón de cerveza o de lo caliente de las ingles, no, amar es más, es encontrar, es también compartir y sí, así lo pienso ( y estarás de acuerdo estoy muy seguro) sentir que un trozo de carne de tu propio cuerpo se te va para tal vez no regresar, un dedo, un brazo, un órgano vital... la mente!

Ahora no se si me alejo o me acerco, si subo o bajo plantas en el edificio de tenerte; y me da miedo porque, porque... porque...

... porque he escuchado demasiadas veces que las cosas demasiado hermosas vienen una, o dos (nunca más) en la vida...

... y soy cursi ( lo eres tú también cuando quieres) pero primero estoy vivo para verte, segundo:

...mi segundo es investigar el mundo, hacerlo interesante, comerlo a trozos, y caer cansado, en tí.

Y aún así entiendo, que es posible que nunca mis sueños sean del color azul de tus ojos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?