Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

domingo, marzo 25, 2007

Sun-day

* Hace unos días vi a un niño deslizarse sabrosamente sobre las ruedas que sus tenis tenían en los talones, buscaré modelos para adulto y me compraré unos definitivamente, caminar ya es lo que era, snif

* Cada vez estoy más convencido de lo que me recagan los muebles rústicos. La idea de que un mueble recién salido de la fábrica parezca haber sido rescartado de un naufragio me fastidia, sobre todo en domingo.

* Un reo murió el día de su muerte, es decir, murió unas horas antes de la hora en que sería ejecutado vía inyección letal, falleció de una diarrea fulminante e inexorable acompañada de fiebre a causa de los alimentos que pidió el ahora cesado muchacho como "última comida". El cocinero encargado de la tarea ahora está siendo procesado por himicidio en primer grado enfrentándose a una posible sentencia de pena de muerte.

* Soy raro. Siempre me tardo en tomar mi café, comienza caliente al servirmelo y para cuando apuro el último sorbo ya está frío cuan culo de zombie; hace años un amigo de un antiguo trabajo me obsequió un gadget en el que colocas la taza para conservar caliente el café; ayer lo encontré y decidí usarlo, y se me va la onda, ahora el último sorbo también es caliente, y siempre me sorprendo pensando que me lo acabé de un solo trago.

* Para este domingo en el que la serenidad mata, a morir con gracia: "My Suitor" Berntholer.
(hay un cover realizado por Figurine, una banda electropop que también está muy chingón).



This page is powered by Blogger. Isn't yours?