Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, marzo 19, 2007

Energía

Ya estoy mi Homebase, hace mucho calor, ya rascamos los 36 grados de températura, no es tiempo para este calor. Tengo ya unos meses con estrés cabrón, trato de no mostrarlo pero siempre se me manifiesta cuando menos lo necesito, me pongo de mal humor fácilmente, a veces me pierdo en plena conversación, mala memoria, poco sueño (como si necesitara dormir menos) y en extremo falto de energías.

Espero que una vez entrando a trabajar, logre estabilizarme, lo necesito terriblemente, no me siento bien.

Me siento como el último sope de la orden de tres, el que cuando por fin le toca ya esta aguado, listo para perder los estribos y desfondarse por cualquier zona donde la masa está delgada, no me siento bien.

Estoy en el café, mi favorito, cuando iba bajándome del carro, una señora venía caminando en mi dirección, con una bolsa grande de papel llena de no se qué madres y su bolso, de pronto piso una piedra o algo, resbaló y cayó bastante feo con ambas rodillas largando para ambos lados bolso y bolsa; y traté de moverme lo más rápido que pude lo juro, y no alcancé a meterme al café antes de que la señora me pidiera ayuda.

El estrés me está consumiendo por dentro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?