Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, marzo 16, 2007

En un Cibercafe sin acentos

Estoy sentado en un cibercafe, bueno, estoy sentado dentro del cibercafe, no quisiera que el duenio me gritara frente a tanta gente que chingados estoy haciendo en el techo de su negocio, en fin; estoy aqui sentado, frente a la maquina, escribiendo este post.

Me pregunto si los negocios con este giro comercial que no se como definirlo, tienen que pasar por inspeccion sanitaria; ahorita mismo estoy peleando por los audifinos contra una rata que aparentemente sabe Ninjitsu, ya renuncie mejor a ver youtube con audio.

Las maquinas de este cibercafe estan sucias, marcadas con miles de huellas de manoseos, de chamoy con tierra, de caramelos y, no dudaria algun fluido corporal de dudosa procedencia; acabo, sin querer, de contribuir a la guarra decoracion de la maquina que estoy usando, Tijuana me da alergia, la alergia me da flemas y mocos, y estornudo mucho, como ahorita que, no traigo con que taparme el hocico la hacerlo. El Don Duenio no me vio, per dijo "salud" muy educado.

Estoy en Santa Fe, creo que en la primera seccion, supongo que hay mas secciones, y es facil recnocerlas una de la otra, aunque solo hay una forma, ver el letrero de la entrada que te lo dice. Todo Santa Fe me lo imagino como un tablero de monopolio gigante con las casillas hasta el culo de casitas todas iguales.

Recorde a mi primo Joshua de aui de Tijuana, el y mi primo Sergio(su hermano, que en paz descanse) con quienes jugaba en mis vacacioens tijuanenses, Sergio era mayor y andaba en otros rollos muchas veces, asi que Joahus y yo nos quedabamos a jugar Monopolio, yo jamas he sido bueno para el monopolio, bueno, a lo mejor ahora si, pero antes carecia de esa malicia que a Joshua le sobraba; era tan cabron que a veces terminaba hasta debiendole dinero de verdad.

Amo los tapetes para mouse que ya casi no se fabrican, me refiero a los que cuya superficie era de una tela de fino tejido, esta proveia un deslizamiento suave y efectivo. Ahora los tapetes de mouse, supongo que por ahorrar, estan fabricados por materiales plasticos casi siempre de infima calidad, pareciera que paso el mouse sobre una pinche galleta salada.

Estoy leyendo un letrero pegado en la pared justo sobre la impresora que advierte: TODAS LAS IMPRESIONES HECHAS SE COBRAN. Supongo que se debe entender lo que Don Duenio quiere dar a entender, verga, esa mala costumbre que tenemos los humanos a desperdiciar, tinta, saliva, y primordialmente cerebro en el desperdicio de los recursos de comunicacion.

Si no esta hecha, no es impresion!

Hay otro letrero que vende MOUSES a 100 pesos. El plurar de MOUSE no es MICE? no deberia este wey decir, SE VENDEN MICE A 100 PESOS?

Se acaba de sentar a mi lado una morra, no se ve muy chida, y su pantalon a la cadera o TLCDN (Tercera Lonja Con Diferente Nombre) deja en pleno manifiesto que usa tanga y que, esta esta seguramente sufriendo por aire, no es agradable la verdad, la chica esta tiene una "rayita" muy rara segun estoy poniendo atencion, la oscuridad que se puede apreciar al tratar de que mi vista llegue mas profundo es apabullante (o como chingados se escriba), no es oscuridad normal, de una rayita de un par de nalgas apretadas, no. Me aprto y vuelvo a lo mio, este post, me recorre un apenas sensible escalofrio nomas de imaginar que le sali un murcielago o que en una asomada de esas veia dos ojos luminosos viendome a mi.

Estoy en un cibercafe sin acentos, ni los teclados ni nada alrededor tiene tilde, tengo miedo de hasta ponerme a leer las envolturas de las sabritas y las latas de soda, no vaya a ser que este cabron los haya tachado de plano y sea un pinche Tildopata.

Acaba de llegar una muchacha a pedir permiso para poner un letrero de "SE RENTA CASA", el Don Duenio amablemente le dice que ok, se acerca y con una sonrisa le pregunta a la muchacha si es de Tijuana, ella le acaba de responder que no, que tiene pocos meses aqui, que es del Sur. El responde que reconocio su acento inmediatamente.

Ya me ondie, snif

This page is powered by Blogger. Isn't yours?