Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, febrero 20, 2007

En Martes

Estoy llegando a los niveles de ocio más grandes que he vivido en casi una década, es tanto que deja de estimular mi mente altamente creativa (así le digo yo, mis amigos le dicen "mente piñata" porque está llena de chinagderas).

El ocio me ha llevado a inexplicables instantes de nonsense, me he perdido en la nada de una mirada vacía por mas de 30 minutos, como doormido despierto, en el café!

He contado los tiles del piso, los días en que la chica que atiende el café trae tanga o calzón de algodón, me he dedicado incluso a inventar inventos que no sirven para nada, botellas de vino vacías para gente que no bebe, azúcar sin coca-cola.

Ni te cases, ni te embarques, ni te esfuerzes (o como chingados se escriba), ni te molestes, ni te alegres, ni te cagues, ni te sorprendas, ni te mueras, ni nazcas, ni grites, ni calles, ni tomes, ni dejes, ni te embarres.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?