Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, febrero 16, 2007

Aromatic for the people

Yo nunca he podido presumir de ser "leedor", leo muy poco y no estoy orgulloso de ello, sinceramente me gustaría tener más tiempo mental para leer más libros, y digo tiempo mental simplemente porque la mayoría del tiempo utilizo este para pensar pendejadas y filosofar baratamente.

Pero llegan libros a mis manos de pronto, que no puedo soltar, eso me ha salvado de ser aún más inculto o como sea que deba decirse; si el género es horror o ficción es hit seguro.

Gracias a esfuerzos de amigos, he leído otros libros que me han dejado muy buen sabor de boca, como el último que leí que se llama "Estas ruinas que ves" de Jorge Ibargüengoitia; ahora, gracias a mi primo Joaquín, estoy leyendo "El Perfume" de Patrick Süskind.

Se de buenas fuentes que es una muy buena historia, entretenida, no soy muy fan de lo que no sea horror, pero la curiosidad porque me sorprenda me gana.

Para estar ad-hoc con el contexto de olores alrededor del cual toda esta novela se desarrolla, he decido dar lectura a sus primeras páginas, de una en una, cada vez que
me siento en el retrete.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?