Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, enero 13, 2007

Información Innecesaria Vol. 1*

  1. El personaje real que inspiró al famoso "Pedro Navajas", era en realidad un vendedor de casa en casa de restrillos de razurar.
  2. Estudios científicos recientes dicen que el hombre común a la edad de 35 años, se habrá sacado 256 "piedritas del zapato", de las cuales 200 serán sólo un invento para retrasarse al caminar junto a su vieja y poder ver a la nena que pasó frente a ellos.
  3. Estados Unidos además de tener planes y proyectos secretos contra una invasión extraterrestre y un levantamiento animal contra la raza humana, tienen uno más en desarrollo y aprobación de recursos pendiente para la fabricación de un escudo de lasser que supuestamente deberá contener la interminable lluvia de calcetines izquierdos que ocurrirá en algún momento que estos regresen a nuestra dimensión. Tienen especial miedo que regresen llenos de picaportes o piedritas de zapato que jamás existieron.
  4. Comer Legumbres y Tunas en cantidades iguales puede provocar en el organismo el síndrome llamado "Flatulencia Constipada" o "Constipación Flatulenta", de cualquier forma que se le llame, este padecimiento temporal deriva principalmente en un paciente con exceso de eructos de olor muy, pero muy, de veras muy feo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?