Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, enero 01, 2007

El Joako

Medio caigo en cuenta, después de tomar un par de fotos hacia fuera de esta ventana tan pequeña, que voy en el aire, que estoy viendo una de las mas bellas vistas de la tierra, es fantástico, hoy es el primer día del año que ayer esperábamos todos con muchas ganas y ánimos de que fuera… diferente, cada quién a su manera le colocó una etiqueta al pobre nuevo año, cada ser humano en este planeta le echó una necesidad al hombro, una responsabilidad, este nuevo año tiene las tareas de siempre, siempre muy difíciles; hacer millonarios a no se cuántos, otros nomás quieren que el 2007 los haga ricos, millonarios es mucho pedir, y así la lista continúa peticiones como trabajo, maridos, mujeres hermosas, autos deportivos, vacaciones, promoción en el trabajo, la lotería o el melate.

Hoy es el primer día del año 2007, estoy sentado dentro de un artefacto viendo nubes pasar y un cielo azul bello como pocas cosas, haciendo un viaje que no esperaba hacer, por la muerte de un gran amigo, cualquier cosa que aquí diga es nada, sobra terriblemente, todo en el mundo hoy, sobra, hasta la vida esta sobrando el día de hoy, muchas cosas cambian de color para siempre, cuando un amigo que tiene y tendrá su puesto inamovible en la lista de amigos que cuento con los dedos de mi mano derecha, muere.

Otros, los que somos menos exigentes, pedimos salud, otros pedimos felicidad, no mucha, solo ser felices. Y aún no entiendo que fue lo que pasó.



La noche de esta foto, nos dimos cuenta que era la última noche del año que estaríamos los cinco grandes juntos, y qué posiblemente, era la última vez en mucho tiempo que ibamos a ser así, en este 2007 cada quien partiría a distinto lugar a trabajar o, buscar simplemente darle un giro a su vida. Nos alejaríamos. Joako se alejó de más.

No nos dimos cuenta lo que eso significaba en realidad, lo que estaba detrás, oculto en esas palabras y en ese brindis, ese último choque de 5 whiskeys.

Y aún así, no es la última vez que estaremos juntos los cinco.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?