Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, junio 29, 2006

Bombo


Hace mucho tiempo ya, cuando estaba en la facultad comencé a juntarme con unos cuates de filosofía y letras, antes me cagaban en términos generales los estudiantes de esa carrera, por azotados y porque la mayoría tendían a dejarse la barba como Don Arturo (ver BB) y oler a Pachuli (o como chingados se escriba), pero estos cuates estaban alivianados y comencé con ellos a escribir en un fanzine que publicaban sacando copias y que contenía desde azotadeces poéticas, dibujos, artículos diversos y principalmente sobre recomendaciones musicales.

Estaba sentado en las bancas de la cafetería donde pasaba muchas horastomando café y fumando cigarros que compraba sueltos, antes era mucho más pobre que ahora y considero un milagro que tuve carro los cinco años de la carrera (fue el primer carro híbrido realmente, jalaba con agua y literalmente pura basura), llegó Cecilia con sus cd player, le pregunté qué escuchaba y me pasó un auricular, la canción me gustó un chingo, era "Fotografía" de Jumbo, luego escuché Restaurant (o como vergas se escriba) y pensé que era un muy buen disco.

Pero el tiempo hace daño a quienes se dejan.

Supe que el talento de esa banda se estaba acabando cuando sacaron los discos siguientes, quemando las fórmulas que habían encontrado para hacer sus armonías, quemando las babosas (ahora) triquiñuelas para hacer sus letras con esas jiribillas poéticas urbanas... bah

Creo que no pudieron quitarse el vicio o no lo ubicaron para erradicarlo, pensé que tal vez habiendo mandado a la verga al puto greñudo farol de Eddie (o como chingadísimos se llame) para que fuera a estorbar a Plastilina Mosh en sus shows en vivo se habían liberado del elemento que apestaba.

Pero no.

Pensé que ya habían empeñado sus instrumentos o algo así cuando en el infame telehit comenzaron a pasar su nuevo video de su nuevo (supongo) album, la canción se llama "Hasta que el sol se apague", pfff.

Primero, la canción es un insufrible intento de la canción "Fotografía" en upbeat, versos lentos y presuntamente elevados, puentes clásicos y pausados y un coro que, para haberte tardado tantos años en sacar el disco pudiste haberte sentado una puta hora más a cambiarlo por algo menos pinche, mi vecina hace un coro mejor que ese... huele a "vamos a hacer una canción como aquella bien chingona"

Claro, son Jumbo y a veces nomás por eso "tienen que gustar", pero no, no he escuchado las demás canciones, y ni las voy a procurar, pero la canción esa está de la verga.

El video esta peor, aunque de hecho va perfecto con la canción, por lo mismo.

Ya me voy, ya me dió acidez.

lunes, junio 26, 2006

Green day


- Oye wey -
- mmmm -
- Tú eres abogado verdad? -
- yep -
- te voy a necesitar -
- tú, para qué? -
- Derechos de autor wey -
- No mames, tú? -
- Compré un lote de rayos de bicicleta -
~huh~
-¿ajá y? -
- Los voy a vender en Jalisco -
- Chale, ya no enciendas el otro wey -
- Ya lo encendí -
- ok -

domingo, junio 25, 2006

Ineludible...mente


Hoy desperté a las ocho de la mañana, con absurda energía producto de haber venido a la cama cuasi temprano y haber dormido un par de horas más de lo usual, hice como casi siempre caso omiso a mi erección matutina y encendí la televisión para surfear el cable mientras aún la inmovilidad del letargo nocturno no me dejaba bajar a la cocina a prepararme un café instantáneo.

Y no pensaba.

Había partido de fútbol en la mañana, antes del de México, tuve que pararme, bajar por mi café instantáneo, rascarme las nalgas, la nuca y seguir ignorando mi erección matutina para poder después regresar al cuarto para buscar el partido online, lo encontré, tomé café, fumé unos cigarrillos y escuché la tele a mi lado también.

Y no pensé.

Recibí mensajes mas tarde por el celular, me llamaron para ponernos de acuerdo, había que estar juntos para ver el partido de México vs Argentina, por fin decido incorporarme, tomar un baño, vestirme y salir al calor de la calle ante el brillante sol quemando hasta las ideas de los dementes.

No pensaba.

Perdió México sin embargo quedé ronco por gritar tanto cuando metió el primer gol, me dolieron las manos de tanto golpear la silla cuando metió el primer gol, me dolió algo más cuando supe que estaban perdidos, comí pizza que no debía comer y menté tantas madres que seguramente si fuera católico el infierno sería apenas un coscorrón como castigo.

No fue el momento para pensar.

Regresé a casa, sudado, contrariado por una descalificación de un juego que no jugué, lleno de pizza que no pagué, medio ebrio de cerveza que no compré y horneado con mota que no fumé, sólo me acosté en mi cama en mi cuarto caliente, para dejar que el calor abrasante me tumbara la cabeza e irme lejos.

Para no pensar.

Despierto necesitando café, mucho café, medio litro o casi el litro de café he de necesitar y corro al café en la calle que todos conocen para darme mi fix de cafeína, soy un coffee junkie, lo admito y no me enorgullece, pero siempre la cafeína con "Polaris" a todo volumen me saca de la ciudad, del país, nunca he sabido dónde paro.

Lo que importa es que no pienso.

Vuelvo a recibir mensajes mientras apuro un trago de "americano" sentado en la silla de hierro forjado rodeado de desconocidos haciendo fila para ordenar café, ahora el lugar de reunión es un bar, y tal vez otro después de ese, y así la noche podrá acabarse en cachitos.

En cachos, para no pensar en cosas completas.

Finiquito mis cafés, fue más de medio litro y apenas sentí el "boost" de la cafeína, necesito un concentrado en hipodérmica; llego al bar y el DJ pide diez pesos para entrar, es justo, pago y entro, mis amigos están a la vista, compro una cerveza y muevo la cabeza al ritmo de alguna rola estilo Infected Mushroom, mi brazalete fosforecente me gusta, tan efímero.

Efímero, para olvidar rápido, y no pensarlo más tarde.

Es hora de irme, es hora de decir "ahi te veo mañana", "chau linda" y toneladas de "gusto en verte" (esta ciudad es pequeña), camino sólo al coche, enciendo un cigarro y unos conocidos me saludan de lejos, no los recuerdo pero estaban en el bar, devuelvo el saludo y sigo a la esquina, no pienso en ellos.

Ni pienso en nada más.

Llego a casa, preparo la cama, voy por agua a la cocina, enciendo la televisión y me acuesto, olvido encender el ventilador, y justo cuando me levanto para encenderlo, recuerdo cuando me decías que no lo encendiera, recordándome que el ventilador siempre te congestiona la nariz.

Y pensé en tí.

Ineludiblemente.

sábado, junio 24, 2006

Yo no dije nada...


Photobucket - Video and Image Hosting



jueves, junio 22, 2006

México Vs Argentina... y México


SÁBADO 24 DE JUNIO

Photobucket - Video and Image Hosting



miércoles, junio 21, 2006

Un post más sobre el partido culero de hoy


Anoche me tomé medio litro de whiskey.
Anoche mismo después de tomarme media botella de whiskey, a las 3:30 a.m. salgo en mi coche a ver a una amiga, regreso a las 4:30 aún con el whiskey cotorreando en mi sangre, por culpa del insomnio aferrado me duermo a pesar de todo, a las 5:00 por fin me duermo con la consigna mental de despertarme a las 7:00 para ir por un compa para ir a ver el partido a su oficina con unos litrones de café del mercado.

Me despierto más crudo que que la sección de lechugas del centro comercial, por razones extrañas (tal vez la pinche cruda) llego por este cabrón a 5 minutos de que comience el partido y camino a la oficina escucho en la radio que Portugal anota el primer gol, concluímos con optimismo barato que a lo mejor ese gol ya lo traían desde antes de salir de los vestidores.

Llegamos a la oficina, yo sigo muy crudo y casi sudando frío, ya no es la cruda sino la mezcla bruta del desvelo con desmañanada (y un gol instantáneo), el hijoeputa que trae la llave no llega y perdemos tiempo esperando en la acera.

Me quemé el hocico con el puto café que estaba más concentrado que un pinche astringosol ochentero, veo una mano del imbécil de Márquez y un penal fallado por el otro pendejo de Bravo.

Para eso hice todo lo que hice esta mañana, ya quiero ver como le meten la verga los argentinos o los holandeses si siguen cometiendo esos errores.

No creo que sea cuestión de enfoques...

... tal vez si para la otra dejan que Bravo tire un penal con las manos y Márquez aprenda a usar la pinche cabeza.

lunes, junio 19, 2006

VENTA DE BLOG (No vendo el blog no se apendejen)


Photobucket - Video and Image Hosting


Vendo esta pedalera Boss CASI nueva (empolvada pero nunca usada), con cinco pedales Boss:

Turbo distortion: Buen estado de conservación y perfecto funcionamiento.
Chorus: Buen estado de conservación y perfecto funcionamiento.
Flanger: Nuevo
Compressor: Nuevo
Line Switch y power para un pedal extra: nuevo.

Precio: $5600.00 (Cinco mil seiscientos pesos 00/100 M.N.)

Nota: Se vende todo el kit, nada por separado, envío corre por cuenta del comprador.

Sueño


Anoche me soñé que caminaba en un hospital, un lugar totalmente desconocido con olor a hipodérmicas, algodones con alcohol, benceno (o como chingados se escriba) y medicamentos, todo era un carnaval de sensaciones hospitalógicas (hospitalarias significa "buen pedo" así que inventé esta) cuando averigué qué chingados estaba haciendo allí, un compa que era médico había ido de viaje de trabajo a no se qué ciudad de Argentina, y le encargué una camiseta de la selección de Argentina, cuando lo encontré este wey ya traía puesta su camiseta de Crespo y su compa otra de no se quien chingados y a mi me habia traído una que bien podía haber sido comprada en el mercado de aquí a la vuelta, me encabroné le pedí mi dinero y lo mandé a la chingada.

Buscando mi salida del hospital me perdí de nuevo entre pasillos y acabé entrando a la morgue repleta de cuerpos (de muertos, no había ningún vivo) con etiquetas en los pulgares.

Desperté inusualmente temprano, y me duele un chingo la espalda, como si me hubieran hecho acupuntura con postes de teléfono, snif.

Buena semana para todos (espero estar incluído yo).

domingo, junio 18, 2006

Saturday night


En el mundo de la medicina el cáncer es el "asesino silencioso",
en mi mundo es el vodka...
hijoeputa!!!

~vuelve a gatas a la cama~

miércoles, junio 14, 2006

Garage


- Oye wey -
- Que pedo? -
- Puedo guardar mi coche en tu casa por este finde? -
- psss supongo que si, pero por que no lo dejas en tu casa? -
- Es que ayer hice una venta de garage en la tarde -
- Y lo tienes lleno de chingaderas? -
- Nel, lo vendi -
- Mamon -
- Mucha mota? -
- Si, la neta si -

Breves por favor, breves!


1.- Cuando llega el mundial me hago un experto para el fútbol (según yo), especialmente cuando ponen a las nenas brasileiras, a las argentinas, y todas las demás chicas que estén ricas, perdón I digress, hoy es el primer juego de España que con todo el respeto recuerdo y se ha comentado que en los mundiales nunca hacen nada aunque se espere que este sea el chido; escuche (y me he dado cuenta en los mundiales anteriores como en su primer juego) que la selección francesa no ha metido goles en 8 años de historia mundialista, se dice que esta vez van por fin a darle en la madre a ese record haciendo todo lo posible por tampoco meter tierra en los lockers.

2.- Mi esposa será una Argentina.

3.- Tuve un sueño muy extraño, muy emotivo, muy triste, muy absurdo... un sueño.
Iba con alguien más, dos o tres personas más que no recuerdo, en un coche, en un pueblo pintoresco pero solitario, buscando algo, luego ya no teníamos coche y caminábamos, luego algo nos perseguía por sus calles, nos separamos, nos perdimos, encontré un coche abandonado y logré encenderlo y busqué a mis compañeros, los iba encontrando entre las calles empedradas y terracerías quienes se iban lanzando al coche a través de las vantanas del coche en movimiento, detenernos un instante era peligroso.

Despúes aparecí en una cena Buffet, en la que perdí dos horas buscando entre los utensilios una cuchara grande que no tuviera hoyuelos porque cuando trataba de tomar la sopa sólo tomaba las verduras y nada de caldo, fue una pesadilla sobre todo porque el jefe de los meseros no supo nunca darme una solución mucho menos explicar cómo la cuchara para la sopa había desaparecido.

4.- Me cagan la madre los perros, pero compraría un perro con cara de pendejo, o cara simpática tipo "Eddie" el perro del padre de Frasier nomás para traerlo en el coche sacando la cabeza y la lengua por la ventana mientras voy a la playa en semana santa escuchando Mull Historical Society (canción epónima).

Enjoy life!


lunes, junio 12, 2006

Status Quieto


Yo no soy bueno con los niños.
En términos generales los niños me cagan la madre, rara vez los soporto, es mi naturaleza antipática supongo.

Pero no los trato mal, no los madreo, ni les grito, el hecho de que me molesten no les hace merecedores de agresión alguna de ni parte, cuando están algún niño cerca me limito a no llamar su atención hacía mi, y sí llegase a acercarse a mi, lo trato como gente grande, pero con lenguaje sutil, no le cuento de fantasías ni le hago fiesta, ni respondo con idioteces como los demás adultos para mantenerlos entretenidos.

Si viene en berrinche le digo que no logrará nada, si quiere algo que no existe o imposible, le digo que está loco, si quiere llamar la atención chillando lo dejo que chille, si me pregunta algo que se que le interesa no le contesto emulando su disque lenguaje de niños, le respondo con claridad y con lenguaje humano y trato de hacerlo simplemente interesante al preguntarle cosas al mismo tiempo, cuando me enfado le digo - ya, ya me enfadé, anda a jugar a otro lado déjame tomarme mi cerveza-

Y así siempre me he comportado, con resultados desastrozos, los niños me siguen más a mi que a sus demás "tíos postizos" (tengo mil amigas que son madres solteras, supongo que se puso de moda o algo, los hombres no entendemos eso del fashion y lo que es trendy) y tratan de preguntarme cosas, de pedirme ayuda para nadar, para inflar un balón o cuando encuentran un bicho raro a la orilla de la playa.

Yo de niño sabía cuando uno adulto me daba el avión o me hablaba porque quería hacerlo, por eso con pocos adultos me tomé la libertad de solicitar su atención además de mi padre, madre y abuelos.

Por eso cuando mis otros amigos dejan de ponerle atención a sus sobrinos postizos, estos chillan y patalean, porque toman la tarea del adulto como un trabajo que hay que hacer, cuando yo les digo que ya estuvo, que se vayan a otro lado, parece que ven que el minuto o los 20 minutos que les dediqué fueron sinceros y de calidad, que eso es sincero.

Al paso del tiempo, todos esos sobrinos postizos que tengo, me quieren, le dicen a sus mamás que quieren mucho al Tio Semi que aunque sea enojón con ellos les gusta mucho que les hable y enseñe cosas, que cuándo me van a volver a ver.

Supongo que cuando se es niño se percibe más claramente el efecto de otro humano siendo honesto contigo y que, a pesar de que como niño su única tarea sea "estar chingando" siempre existe, desde el momento de nacer, una natural hambre por realmente saber qué está pasando a tu alrededor.

Supongo que nuevamente siento ganas de tener un hijo, ha de ser este pinche lunes sin partidos en TV abierta.

sábado, junio 10, 2006

Según yo


Alemania: Ejecutivos
Costa Rica: No
Inglaterra: Calentando
Paraguay: Candidote
Suecia: Confiados
Trinidad y Tobago: Dignos
Argentina: Despistados
Costa de Marfil: Huevos

viernes, junio 09, 2006

Crudo. Feliz finde!

Powered by Castpost

martes, junio 06, 2006

Homólogos


Chale me perdí la primera media hora del debate de lo candidiotas presidenciales, pensé que lo estaba viendo pero era Bob Esponja, si no me dicen por messenger me lo pierdo, se me estaba haciendo interesantísimo.

Política para mexicanos


Casualidad o coincidencia, 666 = "El Debate".

Vengo llegando del Oxxo que está aquí a dos cuadras, me fui en coche por una sencilla razón, el calor está tan reculero que caminar en el sol que se puede decir en los mismos términos en que se da el estado del tiempo en gringolandia (Temperature: 45 °F, Humidity: 58% Feels like 56°F).

Aquí te dicen, - Hace un calor de la quinta chingada, caminar una cuadra se siente como caminar doce, con las nalgas! -

Compré un litro de coca cola y dos paquetes de palomitas para microondas.

Falta una hora y media para tener mi primer contacto con la política mexicana y ya estoy cometiendo pendejadas.

No tengo microondas desde hace seis meses.

Los tacos del D.F.


Iba a escribir un post sobre los tacos del D.F. y mi record de 190 tacos en 21 días, pero mejor bajé a la cocina a prepararme un alambre de bistec, chile serrano (sí serrano y qué?), cebolla y queso asadero.

Este sí será un alambre no los escupitajos de carne y queso que me tragué allá!

lunes, junio 05, 2006



Powered by Castpost

viernes, junio 02, 2006

El pasado ilustra


Tengo varias teorias en la mente, pero por una razon y estadistica el 90% de las mesas de los desayunadores son redondas.

Es en las patas de las sillas de los desayunadores donde el rate mas alto de putazos en los dedos de los pies se presentan, porque casi siempre uno va a la cocina en tres situaciones muy peculiares: En la maniana todavia apendejado y modorro rascandote el culo con una mano y con la otra la nuca; te levantas a media madrugada con un chingo de hambre apendejado y modorro rascandote el culo con una mano y con la otra la nuca y, llegas hasta le culo de pedo a media madrugada y requieres tragar lo que sea para mitigar esa hambre de borracho, hay gente que hasta muerde barras de mantequilla. Estas situaciones acarrean en muchos casos un insufrible madrazo en un dedo del pie (o varios).

Por otro lado, que las sillas tengas patas es un hecho casi inevitable y que ha costado muchisimas cabezas resolver a muy alto precio, pero, si se puede resolver el problema (y asi se ha hecho) de los chingadazos que se da le gente con las esquinas de las mesas de los desayunadores.

Para este clase de putazo que resulta muy doloroso cuenta mucho cuando la esquina de la susodicha mesa queda a la altura del muslo o del tambien celebre huesito de la cadera, duele de a puta madres (claro, se toman en cuenta, velocidad, momentum y mamadas de fisica que traduzco en simple: que tan recio te lo des y que tan filosa este la mierda de esquina), asi bien, se aplican las mismas tres situaciones descritas en el parrado anterior por su evidente universalidad.

Sin embargo, para el caso de la mesa se ha resuelto de la manera mas inteligente haciendola redonda.

Hace una semana cambie la mesa de mi desayunador por una cuadrada, nomas pro qu me daba mas espacio.

Anoche, al llegar hasta mi madre de pedo, cai en el tercer supuesto de putazo con la esquinita en el muslo, hasta sangre me salio.

Ahora entiendo a los caballeros de la mesa redonda, repedotes y huevones, pero nada pendejos.

Puta mesa!

Carriles


Aca en mi municipio estan convirtiendo la carretera de dos carriles en una de cuatro que llegara hasta la otra ciudad importante, esta carretera tiene muchisimo trafico y lo bueno es que han avanzado en chinga, ahroa que venia al pueblo intermedio a ver a un cliente note que esta quedando mas ancha de lo que cuatro carriles deberian representar.

- Oye wey -
-Que pedo? -
- Ya viste que esta quedando muy ancha la carretera? -
- mmm si, pero sera de cuatro carriles no? -
- esa es la idea, no la iran a hacer de seis -
- Tres de ida y tres de vuelta? -
- No wey, dos de ida, dos de vuelta y dos del medio para los que no tengan ni puta idea para donde quieren ir -
- Mamon -
- Pos tus pinches deducciones! -

jueves, junio 01, 2006

No soy Fan, pero me gustaría mucho


Ahora que soy freelance tengo tiempo para echarme jetas en las horas menos esperadas, como la jeta mediomañanera que me acabo de aventar para despertarme a las dos de la tarde.

Claro me perdí el juego de "La Selección" por estar en estas actividades prohibidas atribuidas al eceso de hueva y recién me vengo enterando que el partido acaba de terminar y que ni el resumen alcanzo a ver y que "La Selección" perdió 2-1 después de haber ido con ventaja de 1-0.
Yo no se mucho de fútbol, me gusta muy poco, pero las contiendas internacionales me gustan y me apasionan como si fuera un fan de hueso colorado, siempre sueño con que nuestro equipo haga un chingón papel, que se vean chingones aunque no ganen el campeonato mundial, neta no por mí y andarp presumiéndole a mis pocos amigos extranjeros que somos muy chingones y que en el aire las componemos, neta me interesa y me ilusiona es por el resto de la banda que llora y patalea, se pinta la jeta y usa los sombreros mas ridículos, tanta pasión se merece una compensación, sobre todo cuando hay potencial.

Pero cuando me informan que perdió, sólo digo - Bah... como siempre - y sigo con mis tareas, no me sorprenden, me sorprenden cuando ganan y me da alegría, quisiera que fuera al reveés, que ganar fuera algo que no me asombrara y que una derrota ante Holanda me fuera extraña y dejara un mal sabor de boca.

No soy "antiselección" no soy tampoco de los clásicos malinchistas que hasta a "La Selección" les toca con sus discursos de - pinche selección puros cabrones idiotas, luego luego se crecen pero les meten un gol y se espantan y se hacen chiquitos -, yo sinceramente no se que les pasa, me molesta que en este país en el que la cultura del fútbol es tan arraigada, no solo en fanaticada, sino en clubes y jugadores, una de las mejores del mundo, con gran nivel, que paga tan bien, que tiene BUENA ESCUELA chingao... sea tan incapaz de sorprenderme.

Yo digo que si pierden para mi no es ninguna sorpresa, no me sorprende que también jueguen contra la selección de Belice o Mongolia y pierdan rebonito y lo siento no me siento culpable por decir - Claro, casi casí ya lo sabía -, yo no tengo la culpa que así me hayan acostumbrado saberlos, perdiendo.

Como buenos tercermundistas, también la falta de tecnología nos parte la madre no sólo la "indiosingrasia"; tal vez si hubiera lana para una Selección Automática partieramos madres, pero como no, fallaron los cambiós culerísimo y valio queso todo.

Gracias por conservar mi capacidad de asombro para cosas mas importantes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?