Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 31, 2006

Pintor


Ayer pinté un cuadro, pero lo tuve que pagar nuevo, el dueño se encabronó.

Sillas y estados de humor


Bueno, por primera vez n un chingo de tiempo no he tenido muchas ganas de postear, unos dicen que me he puesto romantico, yo digo que chale!

No es ponerme romantico, ni amoroso ni todo lo contrario.

Tenia anios que no me sentaba en una silla tan reputaincomoda, no mames, me pone de mal humor, llevo mas de una hora sentado en esta chingadera y ya me siento la espalda como guante de catcher, como jeta de sparring.

Ahora veo lo importante que es una posicion comoda para poder estar relajado de la mente y pensar por ejemplo, en lo que queria postear, pero estoy tan clavado en mi dolor de espalda que solo puedo echar viga.

Entre a una quiniela del mundial, me toco el grupo de Italia, no veo mucho ruido alrededor de ese pinche equipo, me dare por bien servido si saco de perdida para unos napolitanos de marinela, snif.

Esta silla ya me tiene hasta la madre.
Este teclado du merde ya me tiene hasta la madre.
El cafe a donde fui a buscar, si, cafe, estaba cerrado, el duenio ya me tiene hasta la madre.
Tiziano Ferro me tiene hasta la madre, tambien su seniora, ganas tiene el idiota de agarrar un par de nalgas como los que yo he agarrado, pfff.
Las elecciones ya me tienen hasta la madre.
Me tiene hasta la madre que la chingadera llamada "botana mexicana" de las sabritas siga siendo una pendejada de bolsa retacada de cacahuates y una pizca de pepitas de girasol, pero en que cabeza cabe decirle mexicano a algo tan imbecil como es la dualidad creada con un puta cacahuate y una mierda de semilla de girasol, bah! voy a hacer mis botanas italianas, una pizzerola y un sobrecito de catsup, pendejos!!!
Pinche silla, estoy sentado y parece que estoy en posicion de avionazo seguro, me cagan las sillas rusticas por incomodas, y pesadas... shit!!

Puta silla!

martes, mayo 30, 2006

Sueño Astral


Madres, tengo mucho sueño, son las 12 del día y muero de sueño, tuve una cita de trabajo a las 10 de la madrugada y despertarme a las 8:30 para poder estar vivo a tiempo. Dan ganas de estudiar la disciplina de los viajes astrales, quedarte acostado y hacer todos tus compromisos en espíritu, esa madre no pesa nada y se mueve en chinga; aunque bueno, en espíritu nadie podría vernos ni interactuar, supongo que por eso no se ha hecho popular en el mundo práctico.

Pero no usaría mi capacidad de desdoblamiento para ir a ver imbéciles, ni siquiera para ir a ver las panties de las nenas preparatorianas, bah, yo usaría un fin mas cursi.

Cuando yo viva lejos de ti, y la diferencia de horas sea grande, cuando yo este dormido y tú aun estudiando o tomando un café viendo por tu ventana al huracán que va llegando, podría avisarte que me iba a dormir, y que, en breve estaría contigo en espíritu, que me sentaría en el banquito frente a tí del otro lado de la barra, exactamente a una hora que acordaríamos; así, llegada la hora tú podrías entonces platicar conmigo todo lo que quisieras y yo, podría escucharte, ver como te mueves, te levantas y das vueltas moviendo tus brazos volteando al banquito donde te dije que estaría sentado fallando a atinar tu vista en mis ojos, como quien actúa como ciego en las películas.

viernes, mayo 26, 2006

New years come and life repeats itself

Tengo ya cuatro meses que dejé de ser burócrata, mi jefe cuando me dijo que me iba a la chingada de la oficina y me dió razones pendejas en lugar de decirme en la cara que por fin había terminado por caerle en la punta del pinche hígado, pensó que me hacía daño, de hecho yo pensé también que me hacía daño al "dejarme ir".

Ahora soy freelance y es mas divertido vestirme como me da mi chingada gana, trabajar para quien me da mi chinada gana, ganar en pocas palabras lo que me da mi chingada gana (psss ojalá fuera como suena) y así... ya no me importa si mi tatuajes se sale por la manga de la camiseta o si hoy me pongo el pantalon roto para ver a un cliente, porque el cliente al que veo es tres veces más fachoso que yo y no habla español.

Hoy hablé con mi padre, otra persona que ha vivido su vida freelance, de músico, buzo (de los que bucean no de los que siempre estan atentos) y fotógrafo.

Llamó para pregunar si contingentemente necesitaba algún apoyo económico o moral, le platiqué cómo van las cosas, algunos buenos panoramas, algunos no tan buenos.

Me recordó que en nuestra familia nadie ha dejado de echarse la mano, mientras metía a la conversación que anoche llegó un amigo de toda la vida a visitarlo y que cuando esta se fue iba tan pedo que a pesar de vivir a tres cuadras de allí unos policías lo despertaron en un semáforo en rojo por la 5 y 10, los policías lo regresaron a casa sano y salvo manejando su coche por la módica cantidad de 20 dlls que había pedido prestados a mi padre para echar gota.

Entre otras cosas a uno de mis controles remotos se le perdió una pila y recuerdo ahora que termino este post que, mi padre, cuando quiso entrar en la maquinaria capitalista como empleado de alguien, tenía un supervisor a quien todos le decían con mucho respeto y solemnidad "El hombre mosca", el tipo no hacía nada, ahh pero cómo chingaba.

miércoles, mayo 24, 2006

We never learn


Photobucket - Video and Image Hosting

"Aprender a querer
es dejar ser feliz
aunque eso implique
aprender a dejar ir"
- Semidiós


jueves, mayo 18, 2006

Semidios: 1 Torta de Tamal: 0

Juro que me la iba a comer la pinche torta pero hubo un choque y utilicé mis útiles conocimientos de auxilio para tomar mi torta de tamal y hacer con ella un collarín muy chido para la señora del coche mas afectado.

Me dijo que con lo calientito se sintió mucho mejor, le respondí que en realidad ya estaba medio fría pero que con tanto desmadre le había tirado todo el atole en la espalda.

Se molestó un poco, no le gusta mucho el piñón.

miércoles, mayo 17, 2006

Post minimal: Serie Crónicas Defeanas Bis-bis-rije

Ahora resulta que he resultado ser un "animal urbano", a veces ese tipo de cosas no sabe uno cómo tomarlas, puedo comenzar siendo una pinche rata o algo menos grave que puede ser el hecho llano de estar en la gran Urbe y ser muy pinche animal.

domingo, mayo 14, 2006

"Beso Urbano" De la serie Crónicas Defeanas

Esta es una ciudad muy grande, no, es infinita, y pensar que pude venir a habitar temporalmente este lugar con las más turísticas esperanzas de conocer pirámides, museos y demás sitios históricos y culturosos; pero no, nunca he sido del tipo turísta que carga una cámara y pone cara de "juro que aquí estaba y ya no".

Mi hábito es conocer gente, mi costumbre es no tener maña ni más meta que ser un visitante y conocer la calle, la gente y los distintos lugares donde ésta se junta para consumir el ya bien conocido (y amado por arriba de muchas otras cosas vanas) alcohol.

He disfrutado las tardes y noches de lluvia, amanecer tarde con el sol sucio entrando por la ventana que me han prestado para vivir, he vuelto a aprender a caminar y rodearme de miles de personas que no conozco y que no les interesa mi existencia mientras navego con mi billetera en la bolsa de adelante.

No vine esperando mucho de la ciudad de la esperanza, así soy, no espero nunca mucho de nada, o, nunca espero nada, mucho menos mucho de algo, al fin... nada.

Pero las cosas se reciben mejor cuando llegan así, como golpe de viento o resfriado de noche lluviosa.

Así he recorrido la noche completa más de tres veces, he visto como esta metrópoli despierta, se rasca el trasero, toma café se lava los dientes y arranca su día ajetreado, en poco he visto mucho y sentido mucho más.

Al no esperar sin intención esperaba todo lo qye he vivido aquí, me sentí dueño de las situaciones en la medida de mi "alienidad", sin alarmas, sin sorpresas.

Sin embargo, no soy profeta en mi tierra, mucho menos en esta tierra, donde más profetas viven y líneas se cruzan, como ejes, micros, metros y taxis, como peatones rockeros, oficinistas, viene-vienes, valets parking, meseros, policías y la gente que he visto sin oficio, todos cruzados en la maraña capitalina que me jugó un truco dulce y de labios delgados y bonitos.

Destruí por fin la bastilla de mis pantalones cruzando aquel parque, compré un sandwich para un niño pobre que desapareció ante el descuido de mirarnos a los ojos, cuidé la integridad de una coca cola abierta y tibia de las inclemencias del tiempo que traía viento y agua, conocí el castillo a lo lejos bajo el primer atardecer decente con rayos de sol dorados y naranja.

Afuera del metro Chapultepec, rodeado de microbuses agaché la vista y toqué su barbilla sin pensar en nada, no supe, no pensé, y robé algo así me dijo, después del instante en que las miradas no saben si cruzarse o perderse en la muchedumbre, la fila se movió por fin y antes de poder decir "bye" recibí el beso más urbano jamás recibido por estos labios.

miércoles, mayo 10, 2006

Crónicas Defeanas II bis


Yo Semidiós soy un ser de naturaleza naturalmente distinta, tanto así que el riesgo de comer una torta de tamal late en mi existencia como algo que puede llevarme al final de mis días como Antitortamalista.

Pero no, estoy convencido de mis raíces concretas, duras, sólidas y perfectamente invulnerables a semejante aberración gastronómica.

Este post debería tener nada que ver con una miserable torta de tamal sino para decir que ayer me sucedió lo que es mas difícil que le pase a un wey provinciano como yo.

Ayer perdí mi billetera en un bar, la mesera me vió con ojos de preocupación (y se cansó de oirme exclamar: - YA VALIÓ VERGA!!!!- también) me preguntó qué buscaba y luego me dijo que ella tenía una color negro que un cliente había devuelto.

Corrí hacía ella (la mesera, estaba buenísima) para que me mostrara la cartera, y esa era.

Un cliente la devolvió, integra.

Gracias por hacerme creer que aquí la vida es así, bonita.


... continuara....

martes, mayo 09, 2006

Crónicas Defeanas II (no defeñas)


Semidiós caminaba cuasi extraviado plácidamente por la Colonia Nápoles cuando...

Semidiós: - Buenos días jefe -
Don Torta: - Ese mi wero de que va a querer?
hay de mole rojo, de verde con pollo que no es pleonasmo joven, de rajas, de dulce, de cajeta, en guajolota, toluco o torta de tamal... -

Semidios: ~jmmmmmmm~

Don torta: - de que le vamos a dar? se lo puede bajar con un atolito o champurradazo de nuez!!!-

Semidiós: - Bueno, ya es hora de que enfrente mis demonios, deme por favor una torta de .... -

... CONTINUARÁ

lunes, mayo 08, 2006

Crónicas defeanas I


Aunque todavía no me he subido al metro y me dicen que no subirse al metro es como no conocer el DF (cosa que no creo y me vale mucha verga) ya he cumplido una semana completa en esta mierdota de ciudad y me la he pasado muy a toda madre la verdad.

Ya me he comido aproximadamente unos 85 tacos de diversa naturaleza no nomás condechi sino de diversas carnes de distintísimas procedencias (unas dudosas al tener color rosa muy vivo), las cervezas de plano allí sí perdí la cuenta por la sencilla razón que cuando llegas a la mitad de la ingesta se pierde la cuenta como evento totalmente accesorio a la borrachera que te estás empacando.

Ya supe lo que es viajar en transporte público por 4 horas (ida y vuelta) sólo para encontrar unos zapatos que buscas, trip incluye bajarte del micro en movimiento, agarrarle (sin querer) las nalgas a una morra (que estaba buenona),ya tuve que quitarme de encima a vendedores insistentes que te brincan como larvas de Alien a la cara y así.

Y por supuesto mi pinche organismo costeño sufrió y fue vulnerado por la contminación del aire, la altura, las putas lluvias vespertinas, las cervezas heladas y las fiestas hasta las seis de la mañana...

... ya me enfermé de gripe, infección de anginas e irritación de bronquios... qué me hace falta?

viernes, mayo 05, 2006

El Defe

Tengo cuatro dias cumplidos en esta ciudad y la verdad me la he pasado poca madre, ya hubo una reunion blogger anoche, luego les platico porque la neta traigo una gripe que me pegó desde ayer que no me tien de humor para andar de croniquero (o como se llamen las personas que escriban crónicas), por otro lado aqui a un lado del cyber acaba de pasar una chica con tetas de refresco en bolsita a medio tomar... weird.

lunes, mayo 01, 2006

Silencio!


Skinny Puppy "Hexonexxon"
Music Video Codes By VideoCode.ORG


This page is powered by Blogger. Isn't yours?