Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, marzo 31, 2006

Reto de Big Blogger 4: A Good Groupie's Job

Aquí está la parte restante del reto propuesto en Big Blogger 4, paso entonces a poner las fotos y una breve descripción de ellas que sobra un poco puesto que la foto en sí dice lo necesario:


Image hosting by Photobucket
Un Compa pelón con lentes.
No tengo idea por qué se puso tan difícil conseguir esta foto, pregunté inmediatamente a la Coordinación de retos de Big Blogger Ltd. y me dijeron sobre las variantes posibles de la foto, así que aquí está el resultado, mi carnal pelón recién pelado con lentes.

Image hosting by Photobucket
Una pareja de novios.
Nada difícil si es sólo pareja de novios, por un momento pensé que tenía que ser pareja de enamorados y, bueno, todos sabemos que para comprobar eso está medio cabrón, en fin, aquí están una páreja de novios que son mis amigos y que presumo también están enamorados lo cual lo hace más chido.

Image hosting by Photobucket
La chica en minifalda.
La manera más fácil de conseguir la foto de una niña en minifalda es solicitar el paro a una amiga, afortunadamente el 90% de mis amigas las usan regularmente, sólo tuve que llegar el punto de reunión de la banda que es como el Central Perk y aguardar unso 15 minutos a que una se apareciera y voilá.

Image hosting by Photobucket
Un jovenzuelo o grupo de ellos con uniforme de secundaria.
Donde quiera me encuentro a chamacos de secundaria y hubiera sido más fácil tomar la foto pero de pronto yo creo que hubo pinta general y no había ni en las paradas de autobuses, afuera de nuestro "Central Perk" vi pasar a dos morros con sus mochilas de 30 kilos, salí y me dejaron tomar la foto para el reto Big Blogger 4.

Image hosting by Photobucket
Un señor arriba de 60 años.
La primera foto que conseguí y la que me costó más trabajo pues de todos los señores de más de sesenta años bonachones se me ocurrió pedirle el favor de la foto a uno medio rasposo, pero al final accedió muy a toda madre.

Image hosting by Photobucket
Foto libre.
Esta foto no tiene nada que decir ni puede significar nada para nadie, sin embargo para mi significa mucho no la foto como tal sino el pinche carro que es el mío y que en un par de meses voy a poner a la venta, mi mustang 64 1/2 es un deseo que neció cuando yo tenía apenas 15 ó 16 años, y que por fin vi cumplido, no es que verlo satisfecho haya perdido valor, sino que por planes futuros es necesario deshacerme de él.

Aquí están las fotos, gracias.


jueves, marzo 30, 2006

Omnilife

Dios es Omnipresente, está en TODO lugar; es Omnipotente, porque TODO lo puede; no puede ser de paso Omnibus para que cargue con TODA la bola de cabrones que metió en este pinche planeta?

miércoles, marzo 29, 2006

Quiero

Quiero una chica con nalgas pequeñas redonditas que en conjunto recuerden a un bonito corazón invertido, con piel suave, blanca, con un tatuaje en la espalda (ubicación a escoger), cabello negro o castaño, lacio o ligeramente ondulado, largo hasta poco debajo de los hombros.

Que sea bonita, que tenga un par de tetas que vayan con su complexión, no quiero exageraciones ni mucho menos operaciones, el tamaño no me importa en realidad pero si son pequeñas y bonita caída me harán feliz, mi boca será el último juez al respecto.

Sexualmente tiene que ser abierta, no me refiero a las piernas, sino a mentalmente, quiero que se suelte y disfrute el sexo, que brinque y salte, que grite y solicite trucos especiales.

Bueno, digo, querer algo no hace daño, no?

lunes, marzo 27, 2006

Complicatto

Yo no soy una persona muy complicada, bueno si, pero no, es decir.... bueno, la cosa es que si puedo ser complicado porque soy ariano e hijo de dos leos y cosas de esas pero no, y si, pero mas no que si, es que me refiero a que no soy complicado en cuanto a que me gusta la vida simple, sencilla, sin problemas y claro, sin complicaciones, aunque hay veces que la complicacion es inevitable y caigo en casos de preocupacion, ansiedad e incertidumbre pero bueno, digo yo que nada en la vida es "complication free"; aprender ingles nunca me fue complicado por ejemplo, ni cuenta me di cuando ya podia hablarlo, eso si, hubo algun momento en que hablarlo era tan complicado como el Aleman o Frances que no se nada de ellos, por complicados, en fin, alla los alemanes y los franceses, y yo aca, en mexico.

Ahora mejor termino este post, me dispongo a oir musica, conecto el ipod a mi lap top, bajo unas rolitas al disco duro, arranco el mp3 player, le pongo reverse stereo y me pongo el audifono derecho en la oreja izquierda y el que me sobra en la derecha.

viernes, marzo 24, 2006

Ahi viene el verano

Estoy sentado aqui en la agencia de unos amigos, es una agencia de publicidad, pequeña y que hace las veces también de club deportivo para los cuates, el Safe Haven (o como chingados se escriba) para alejarnos de las responsabilidades.

Y estoy viendo hacia afuera a través de la puerta principal y la acera de enfrente brilla de otra manera, y me llegan los recuerdos del verano cuando, esa misma acera, se distorsiona con el aire caliente que se levanta de ella, de pronto, viene el recuerdo del verano olvidado gracias a un generoso invierno.

Nomás de imaginar semejante tortura siento escalofríos.

Debería sentir escalocalientes.

Pero no, fueron escalofríos y estuvo chido.

jueves, marzo 23, 2006

Mensaje en la botella

Llegan momentos en la vida de cualquier persona en que se actúa como un mensaje en la botella.

No sabes de dónde vienes, ni a dónde vas, y tienes algo importante que decirle a alguien que jamás has visto.

miércoles, marzo 22, 2006

1974

Allá en el año 1974 pasaron cosas interesantes:

A una señora que iba como todos los días a hacer el mandado le salió mala una de las bolsas donde llevaba una docena de aguacates de los chonchos, al salir a la banqueta la bolsa se rompio y cayó un aguacate que rodó por la pendiente hasta provocar que, media cuadra abajo, un taxista que se bajaba de su carro lo pisara y cayera golpeándose con la nuca en la guarnición, el pasajero lo subió al taxi y manejó el mismo a la cruz roja, el aguacate semiaplastado aún apetecible fue recogido por un señor de la calle quien agradeció a Dios por tan rico manjar enviado de...el suelo.

La señora que tenía pensado hacer un guacamole delicioso se enteró, cuando llegó que había regado seis aguacates en el camino y no se había dado cuenta, esperó siquiera, como buena católica, haber hecho feliz a alguien con esos seis deliciosos aguacates.

Aguacate significa testículos en nahuatl, y testículos fueron los que no tuvo el taxista cuando la enfermera le tuvo que suturar la cabeza con quince puntadas, se desmayó dos veces, todo por un aguacate que ahora estaba en el estómago de un señor que agradecía al señor por la comilona mientras leía el periódico que anunciaba en encabezados que venía un puente laboral y que Baja California Sur se convertía en una Entidad Federativa, él no sabía lo que eso significaba, sólo pensaba en el gran aguacate.

Cuando salió el taxista de la enfermería de la cruz roja, el pasajero aún lo esperaba, él no tenía mucha prisa y estaba más que curioso en saber qué había pasado, al preguntarle al ensangrentado chofer, él responde que sólo recuerda pisar algo grande, redondo y negro, luego sólo vió las nubes y unos pajaritos dando vueltas a su cabeza, el pasajero responde que ha de estar viendo demasiadas caricaturas de Tom y Jerry, pero que la descripción y el retrato hablado que realizó en una libretita que traí en la bolsa de la camisa indicaban que había sido todo causado por un humilde aguacate.

La señora preparaba la comida, era carne asada y para eso era el guacamole porque esperaba a su hijo que venía por primera vez del extranjero desde que se habia ido ya 15 años, iban a estar los primos y otros parientes, estaba impaciente porque su hijo no llamaba, era un desgraciado.

Al cabo de media hora, el taxista ya recuperado del espanto, se estaciona frente a la casa del pasajero, le dice que no le cobra nada, que llevarlo casi inconciente (o como chingados se escriba) a la enfermería, el pasajero le dice que era su deber hacerlo y que aunque sonara cruel, el incidente le habia traido memorias de cuando niño se había roto la maceta contra una una banca de cemento, en el kinder los demás niños se habían reido de él por el gorro de malla que tuvo que usar por dos semanas, le invitó a pasar por un refresco y comer algo si gustaba, que le agradecería aceptara.

Cuando entró acompañado por el taxista herido (pero sano), su madre le preguntó dónde había estado, que era apenas tiempo para la comida, le cuenta el suceso jocósamente, platicándole que el taxista que allí mismo le presentó, pasó por un episodio penoso todo por culpa de un aguacate que al de forma inexplicable piso al bajarse del taxi.

La mamá ya curada del coraje, con cara condescendiente, simpática y a punto de soltar una carcajada de esas que las mamás soltaban antes y ya no, sólo dice que hubiera sido bueno que hubieran visto si el aguacate quedó aún bueno, pues ella había sufrido el lamentable extravió de una considerable cantidad de ellos y que esperaba que el guacamnole sí pintara de verde los tacos que ya casi estaban listos.

Y ese año también, en una historia distinta, con personajes totalmente desconocidos a éstos, nací yo, un 22 de marzo.

lunes, marzo 20, 2006

Con la pena pero...

La autotortura debería dar un poco de pena y no sólo dolor, no la inserción de un cuchillo en el vientre, no me refiero tampoco a atraparme los dedos con la puerta del carro, por placer.

No.

Extrañar por extrañar.
Sufrir por sufrir.
Llorar por llorar.
No comer por no comer.
Suspirar infinitamente en una sumersión de apatía a la vida que se ha vuelto motivo de desdicha.

Que pena el sufrimiento que no purifica.

Que pena la pena escogida como fuente de sufrimiento insufrible.

¿Ahora si?

Parece que blogger ya me deja postear, pero si blogger fuera una sola persona y estuviera frente a mi, le diría que no es cuando el quiera; nomás por eso postearé cuando me venga en gana, NO ahorita.

Aviso

NO se que pasa pero blogger no me está dejando postear, dejo este mensaje nomás para avisar. Gracias.

viernes, marzo 17, 2006

Santa Semana


~Suena teléfono~

*ringuiniiiiii rinquiniiiii*

- Aló? -

- Esteeee, a dónde llamo? -

- A Roma, el Vaticano! -

- Si? Ahhh que bien, mire llamo de aca del Defe, de la imprenta "La Tinta Chida" con quien hablo? busco a Don Papa, este señor, cómo se llama? es nuevezón... Don Messenger o don Mazinger o así? -

- RATZINGER!!! -

- esteeee... sí, ese mero me lo pasa porfa? es urgentísimo! -

- El habla, qué quiere usted? -

- oooorale habla español!!! que chido eh? -

-Ehhm sí, es chidini, dígame qué quiere que este teléfono antiguo esta muy pinche pesado y ya me cansé el brazo -

- Ah sí, fíjese que llamamos pa preguntar como va a quedar este año lo de la semana santa, ajá, sí, es que, fíjese que traemos un desmadre acá con los calendarios que no nos ponemos de acuerdo -

- Mmmm, mire no tengo la información a la mano ahorita, pero deme chancita y deje lo paso al Departamento de Seguimiento Bíblico y allí seguramente le sacan de dudas y así, ok? -

- Gracias Papito -

- Queeeé? -

- Perdón Don Papa, le dije así de cariño pero me salió rejoto, usted perdone -

- Sí, no hay cuidado, ándele vaya con Dios -

- Amen Papa -

jueves, marzo 16, 2006

Filosofía

Es como la vez que lei una historieta de mafalda, en la que felipito dedue la importancia de la espalda al momento de despedirte, sin espalda qué vería la persona que se abandona allá parada? la nada?

Nunca me ha gustado abandonar, por eso cuando abandono algo lo hago sin darme cuenta, para que no duela.

Ahhh, pero cuando uno es el abandonado? Hay que dejarse de filosofías.

El problema con filosofar, el gran problema de los filósofos es sólo uno, pero es grave.

Antier un filósofo me vió triste, abandonado, y me instruyó, me indicó el camino a recuperar la felicidad.

Esta mañana, caminaba por la acera frente a la plaza, me topé con el señor filósofo, lo acompañe un momento a su lado, en la banca justo enfrente de la catedral, él estaba desencajado, su corazón había sufrido una fisura terrible.

Le recordé sus propias palabras dichas dos días atrás.

Levantó la vista de una negra goma de mascar en el suelo, volteó hacia mí y me dijo:

- ESTÁS LOCO!!! -

Se puso de pie y cruzó la calle para casi ser arrollado, desapareció entre la gente.

Ahora estoy alegre, pobre, y yo que, cuando estaba triste lo escuché con tanta desatención.

sábado, marzo 11, 2006

Informatica imposible

Estaba ayer haciendo pendejadas en mi computadora, una lap top que me ha salido muy buena, pero de pronto no supe que paso y los programas que estaba utilizando se trababan, el winamp se brincaba las canciones como discman de minero... trate de cerrar algunos programas a lo mejor la memoria estaba un poco saturada, pero no respondia a la orden de cerrar, los menus (o menues o como chingados se escriba) se tardaban o de plano no aparecian, ctrl-alt-del no funcionaba, comence a mentar madres, a jalarme los pelos para hacerme mas amplia la frente, pulsaba Esc y nada, no queria usar el boton de I/O queria recuperar mis trabajos, nada... solo una computadora aferrada de no dejarme trabajar ni recuperar mi informacion que veia en la pantalla pero destinada a perderse en la noche del siempre no, en lontananza...

En un ultimo suspiro de desesperanza me quede quieto mirandola fijamente y le dije ya con mi semblante sereno, pero de derrota:

- Ok, Computer! -

Vendo computadora de segunda mano, barata.

viernes, marzo 10, 2006

Multa

Ayer rumbo a casa me detuvo un policia que al parecer estaba teniendo un muy muy mal pinche dia (al igual que yo), me estacione, se bajo, se acerco a la ventana con cara de hartazgo (o como chingados se escriba), sin siquiera decirme por que me detuvo y casi gritando me pide mi licencia y tarjeta de circulacion.

En tono de burla (ligera burla) solo guarde un segundo de silencio y serena pero firmemente le respondi:

- Kalma police!-

Tengo una multa.

viernes, marzo 03, 2006

Scapology

We saw, we walked, we cried, we jumped in joy, we danced, we drank so much wine, we loved, we smiled, we touched, we loved, we laughed ourselves out of this world, we shared, we listened, we heard, we clashed in a heavenly experience of being two, the two of us... and now we don't know, even though we still love, us, we try to find out why are not we jumping in joy.

love works in weird ways, and even if we think we posses love, runs through fingers like water, and many times dries out in front of us.

But again, too many many things die first, before life.

jueves, marzo 02, 2006

Sound of something wasted


The Who - "Baba O'Riley"

Out here in the fields
I fight for my meals
I get my back into my living
I don't need to fight
To prove I'm right
I don't need to be forgiven

Don't cry
Don't raise your eye
It's only teenage wasteland

Sally ,take my hand
Travel south crossland
Put out the fire
Don't look past my shoulder
The exodus is here
The happy ones are near
Let's get together
Before we get much older

Teenage wasteland
It's only teenage wasteland
Teenage wasteland
Oh, oh
Teenage wasteland
They're all wasted!



miércoles, marzo 01, 2006

Status


Appear Offline

This page is powered by Blogger. Isn't yours?