Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, enero 31, 2006

Una simple pregunta

Este pedo lo comenzó Armando como producto de una idea pasadona que le metió DuVeth, luego pasé a leer el post de Armando y brinqué de gusto cuando (después de leer el post atentamente) noté que NO me lo había pasado a mí.

Pero me la pelé por que no contaba con que uno de los primero agraviados con este "postafeta" mister Salvador leal pasó a joderme al ser the last but not least en su lista.

Así que respondo, sin culturosadas, ni filosofías rebuscadas, falsas modestias o pretensiones la siguente pregunta:

¿Que hago por mi país?

No robo, cuando me estaciono no ocupo dos espacios, mi carro está siempre afinado y no hace ruido, no ronco y mis pedos no salen de mi cuarto vivos, no tiro basura en la playa o en el campo y siempre en su lugar, no mantengo luces encendidas por nada, no cocino más comida de la que necesito, jamás dejo que el agua se tire a lo pendejo, respeto el negocio mas pequeño y siempre lo apoyo comprando alguna cosa, respeto a toda la gente no necesariamente la quiero, cedo el paso a los peatones, todos los días en el oxxo cinco a 10 pesos en la ánfora de la cruz roja, intento mentir lo menos posible, manejo con cuidado (cuando no estoy pedo), separo las latas de cerveza vacías para dárselas a un pepenador, estudié siempre con un chingo de ánimos, tengo mi título y mi cédula profesional de Licenciado en Derecho en lo cual trabajo desde hace cinco años de forma eficiente y con alto nivel de responsabilidad recibiendo los primero dos años y medio un salario menor al señor que barria le oficina en la mañana, yo lo que quería era trabajo no hacerme rico, procuro nomás hacer amigos, practico sexo seguro (y muy divertido), siempre ayudo a quien puedo ayudar, escucho a quien me solicita atención o consejo (si estoy dormido sí de plano los mando a la verga pero pasa poco), participo en las elecciones con mi voto incluso hace años fui voluntario capacitador de funcionarios de casilla, consumo todos los productos que se me ponen enfrente sean nacionales o extranjeros no soy hipócrita compro lo que me gusta sin juzgar procedencia, mantengo un respeto considerable por la religión "oficial" de México (y por las no oficiales también).

Resumen: Lo que hago por mi pinche país es bastante, parece muy individualista pero no soy un hombre de política, trabajo y trato de ser feliz, cuido mi entorno, y procuro el bienestar de mis seres queridos incluso de extraños a mi alrededor.

Y aquí el enfoque está chueco, todos hacemos algo por nuestro país, mucho o poco, pero yo digo que lo que YO hago no nomás lo hago por ser mexicano y por México, creo que si me fuera a otro país, intentaría hacer lo mismo de corazón.

Aunque me vea muy globalofashion, yo creo que la pregunta es qué haces por el mundo? Respondiendo eso, México va implícito porque desde allí actuas.

Chale pinche chorizote, y ni quería responderlo, gracias cabrón!!!


lunes, enero 30, 2006

Sueño y película

No logro averiguar y ponerme de acuerdo qué fue, si los dos tequilas que le acepté a mis compas, o los cuatro tacos de carne asada que les "gorrié" (a pesar de todo, me siento muy tonto escribiendo el "eé" aunque sea lo correcto), pero noche tuve un sueño muy reputachingón, jamás había tenido un sueño como éste, EL MEJOR SUEÑO!

No puedo narrar mi sueño porque duró exactamente lo que dura una buena película de terror, mi sueño fue una perfecta película de terror, en la que yo era uno de los protagonistas (no el único ni necesariamente el más chingón), fue increible, fantástico, y lo tengo todo grabado en mi mente, tanto que lo voy a convertir en lo que será mi primer y único cuento escrito en mi vida aunque me tarde 10 años en escribirlo.

Mi sueño tuvo las siguientes carácterísticas:

Se desarrolla en un pueblo turístico de 10,000 habitantes cerca del Pacífico (El océano, no la cerveza, aunque si vi dos expendios).

Hay un sacerdote que por accidente descubre que en ese pueblo habitan vampiros.

Mis amigos y yo somos un grupo de surfos tijuanenses que incluye a una morra hermosa con un culo bello que a media pelicula afloja conmigo y al final se queda conmigo más bien porque soy el único que le consta que no es vampiro, queda traumadita.

El sacerdote muere asesinado por los vampiros, al ser invitado a una falsa fiesta en su honor organizada por el grupo de vampiros que incluía hasta al lechero.

El pobre padre se la pela con la cruz que no felpa contra los vampiros ateos. Lo chupa la bruja en chinga.

El mister sacerdote es padrino de la morra surfa que se llama Analía, cuando lo vamos a visitar y no está por ningún lado sospechamos que algo le sucedió, lo encontramos muerto en el sótano de su iglesia, en un hallazgo por demás tenebroso que pone los pelos de punta.

Leemos su diario y comenzamos a investigar, la policía ya nos sacó un susto y no confiamos en nadie. Vamos a cenar tacos y nos damos cuenta que tampoco podemos confiar en el taquero (la carne tiene mucha grasa, la salsa es de lata y estan muy caros los mixtos).

Después de encontrarlos, tenemos que huir y estar escondiendonos en todo el pueblo hasta que hallamos la guarida, aguardamos un día, vamos a surfear y pasamos un día chingón, pero los "familiares" de los vampiros que sí caminan de día nos acechan en la playa, atrapan a Analía y no la encontramos, yo lloro un chingo, los demñas me dan cachetadas y grito al cielo un desgarrante -Nooooooooooooo!-

En la noche vamos a la guarida (si fuéramos de día nada tendría chiste), con antorchas, escopetas con cartuchos de sal marina, un par de chacos, pistolas automáticas que robamos en la comandandia de policía, los policías resultaron vampiros pero claro bien bien pendejos y, tres tubitos de plumas bic y medio kilo de bolitas de papel remojadas en agua bendita (y algunas de saliva juajua, pinches vampiros!!).

Llegamos, los vampiros nos cagan el palo, les cagamos el palo, matamos unos cuantos, Analía está amarrada, era sólo carnada para darnos en la madre a todos, no son tan pendejos.

Nos atrapan y el jefe de los vampiros se echa su speech de bienvenida y presentación del plan maléfico que resulta ser obvíisimo y predecible: la conversión del pueblo en un Vampire Town.

Cuando están a punto de ensartarnos, me desamarro y corro hasta el jefe y lo empujo en un perol inmenso lleno de metal fundido (la neta nomás apareció allí para esa escena, no lo había visto), se provoca descontrol en los demás vampiros y a huevo, nos ponemos las pilas y les carga el payaso regacho.

Nos amanece exactamente cuando Analía y yo nos besamos y me dice que es la ultima vez que ceno en los tacos esos porque me apesta el aliento.

FIN.

sábado, enero 28, 2006

¿Qué vas a saber?


Sabes que cuando en las noches que me llega tu recuerdo casi puedo sentir como el corazón se me hincha de sangre?

Mi corazón jala toda la sangre de todas partes, hasta mi cerebro se entume, nomás para poder latir con toda la sangre, por ti.

Pero no lo sabes.

¿Qué vas a saber?

viernes, enero 27, 2006

¿Tan temprano?

Soy una persona que entiende, que comprende, que en términos generales ama a la raza humana con sólo unas pocas excepciones que no exceden del millón de individuos y personas morales o jurídicas. No hay ninguna necesidad para pasar por esta corta vida odiando a todo sujeto susceptible, sería una tarea agotadora. Por eso nomás les doy la concesión de que me sorprendan con sus pendejadas y me provoquen exabruptos al resultar afectado directa o indirectamente con algún acto de notable imbecilismo. Ni modo, así soy yo de buena gente. Snif.

Aquí, la oficina, está al parecer infestándose de pendejos y sus subespecies (idiotas, tontos, mensos, tarugos, insensatos etcétera), tiene que ver con la política, con los compromisos y con severas metidas de pata a cargo de quien tiene el derecho de meter la pata sin que le caguen el palo.

Hoy llegué temprano a la oficina, Patty (que no es pendeja nomás es muy huevona, y ahora ojete), eran las 8:04 a.m., entro al privado y esta cabrona ya tenía su cafecito del oxxo en la mano, le dije que por que no me había traído uno, respondió que porque había llegado muy temprano a la oficina; huh? A qué hora pudo llegar como para NO traerme un pinche café? a las 7:30?

*Acabo de salir a revisar su tarjeta de entrada, checó en el reloj a las 07:56 a.m., es decir, no pensó o le valió verga mi café o el de Angels, pinche morra.

Ya no tan asombrado por la omisión cafecística de la pinche gorda, salí a gorrear café de los compañeros vecinos, lo serví y regresé.

Antes de entrar a la oficina, iba llegando una compañera del primer piso, me caga esa vieja (y varios más la trean medio atravesada), es la persona de la oficina que saluda a lo pendejo, que saluda como si le cayeras muy bien, que para saludar hasta adelgaza la voz como para sonar más adorable y armoniosa, una "sujeta" cuyo falso buen humor molesta a cualquiera sobre todo cuando uno está hecho pelotas en algún asunto, gente como esa que todo al final lo termina con una palabra "tierna", ella gusta de terminar todos sus saludos con término "mijito(a)".

Después de tres años uno se acostumbre y se vuelve algo normal (lo arriba escrito no debe interpretarse como encabronamiento sino mera descripción de su actitud).

ok, ok, todo cool; Pero que llegue esta vieja llegando, que me mire con el café recién servido en la mano y me salude con un:

-¿Café tan temprano mijito?-

Es algo para no saber que sentir, sólo respondí casí por reflejo a su pendejísima pregunta:

- Soy radical! -

*Dios qué pregunta más pendeja, como si me preguntaran:
-¿Pisteando tan noche?-

jueves, enero 26, 2006

INFORMAciónautomáTICA

Tengo los párpados pesados, tengo mucho sueño, temo por esta lap top, si cabeceo un poco más fuerte puedo darle en la madre al teclado como mínimo; la barra espaciadora de mi lap top casera se chingó porque le cayó un cuadro encima yahoraescriboasíymecaga.

Sigo en mi plan "Patty Peeling It" (Patty pelándosela), hoy gorrié café a los compañeros vecinos, y dejé a Patty sin café, chale ya me estoy sintiendo culpable, nel, la huevona no fue.

El desarrollo de este proyecto está cobrando su cuota de sacrificios, estos cabrones hacen el café con el culo, lo peor del caso es que no se que taaaaan metafórico sea lo que dije, es café está bastante malito, en fin todo lo pagó la mirad de Patty cuando entré con mi taza de cristal desbordándose en olas de malísimo café.

De pronto surgió la pregunta entre los cuatro que habitamos este privado: Quisiera alguno de nostros regresar a los 20 años y estar saliendo de la prepa?

La respuesta en todos fue, que no, lo que vivimos ya fue, regresar a cambiar las cosas u obtener segundas oportunidades incluso suena aburrido, what we saw is what we got, y ni siquiera resulta remotamente atractivo regresar al pasado para ver una película igualita. En menos de cinco minutos de mini conversación decidimos que lo que queremos no es revivir el pasado, tal vez, sólo recuperar unos cuantos años de juventud.

¿Para qué revivir el pasado si se puede requetevivir el presente.?

He estado pensando en lo que será de mi acento provinciano norteñillo cuando me vaya a vivir a Buenos Aires, tanto tiempo allá y rodeado de un acento tan fuerte seguramente provocará hilaridad cada vez que regrese de vacaciones, supongo que es algo que no podré evitar. Con un dos días que platique con un cuate de Guaymas, Monterrey, Torreón, D.F. o lugares de acentos marcados, al rato ya traigo un cagadero de acentos. Cómo sea invariablemente me divierto, por cierto si alguien de por esa bella ciudad me puede conseguir o tramitar un trabajito para el año que viene se lo agradeceré un chingo.

Son las 12:00 hrs y llevo sólo una taza de café, estoy a punto de renunciar al pinche plan, necesito café.

Por qué nadie ha inventado un pinche aparato que en vez de calentar en chinga como el horno microondas, enfríe en putiza? Si algo esta muy froí y te lo quieres tragar ya, lo metes a un horno de microondas; y que tal si llega un pendejo a tu casa con un six bien caliente, si las meto a la nevera se tardarán demasiado, entonces deberíamos tener una Hipernevera (MR) donde metes el six completo, lo cierras, escoges en los botones "SIX PACK LATA" y listo, en cinco minutos tienes la chela helada y el partido apenas comenzando.

Encuentro en mi mente los siguientes TIEMPOS PREESTABLECIDOS para la Hipernevera (TM) (BOTONES Y SISTEMA EN INGLÉS POR CUESTIONES MERAMENTE DE PRODUCCIÓN Y MARKETING): "SIX PACK CAN", "SIX PACK CRISTAL", "VINO BLANCO 750ML", "VINO BLANCO 1 CUP", "ICE CUBES TRAY", "SEVERED FINGER", "ICICLE POP", "CHAMPAGNE BOTTLE", "VODKA BOTLLE 750 ML", "JELLO 1LT", "EXTREMELY FUCKING HOT POZOLE", "EXTREMELY FUCKINGLY HOT CUP OF FUCKING COFFEE I BURNED MY FUCKING MOUTH"

Ni le busquen, para cuando este post este publicado la patente está en trámite, snif.

Buen miércoles a todos.

miércoles, enero 25, 2006

Nerd

A huevo que me gusta ver morritas sabrosas bajo cualquier indumentaria, en calzones, bikini, shorts, en pelotas, como sea, para admirar el cuerpo de una nena hermosa y buenota, no hay pretextos; existen gustos, eso sí.

Allí es donde, después de admirar a la mujer bajo varios ajuares, y claro, personalidades, noto que una de las personalidades que mas me excitan en el género opuesto son las Nerds.

Me gustan cuando las veo clavarse en los libros de ciencia, sus lentecillos, y siempre con el cabello recogido porque es mas fácil leer sin el estorbo y además no les gusta perder tiempo mental en un peinado muy elaborado. Así se ven hermosas.

Faldas y vestidos solamente los usan para ocasiones especiales (o tal vez nunca) y cotidianamente se visten con pantalones de mezclilla, cómodos, con camisetas o blusillas muy femeninas pero cómodas, ahhhh como me gusta ese comfort que plantean las chicas nerd.

Siempre hay por ahí chicas nerd que son muy bonitas y qué, cómo cliché de película, o les vale verga o no se han dado cuenta de esa belleza exterior.

Siempre saben de qué platicar, de todo y siempre interesante y no en tanta pendejada,
y hasta cuando opinan de algún tema que no conocen aplican el sentido común para no quedarse mudas.

Y.... y..... luego....y.... quiero cogerme a una Nerd.

Sí, quiero coger con una chica Nerd, tirar los libros de la cama, tumbar el poster de Einstein arriba de la cabecera, ponerla de perrito y que me grite en Java: "OH SÍ ASÍ MAS DURO POR FAVOR DURO DURO... SPANK ME SPANK ME OH FUCK YEAHHH!!!!!"

martes, enero 24, 2006

Patty la huevona

Yo soy muy huevón, no se cuántas veces he comenzado un post con una frase similar, en este mundo ya nada sorprende.

Hay muchos hombres que no son huevones, pero la mayoría estamos luchando por ese valor despreciado y repugnado por el capitalismo que es "La Hueva", aquí luchamos, como héroes impretensos, oscuros y perdidos en la noche del anonimato y la muchedumbre, aquí estamos nosotros los hombres que defendemos el derecho y la virtud de ser huevones, aquí, desde la trinchera, bien jetones.

En términos generales, se conoce y se le da carrilla al hombre por huevón y a la mujer por hacendosa, trabajadora, la que se chinga con los niños y todavía sale a desempeñarse en alguna actividad sea su profesión, oficio o negocio, es verdad, en ese sentido las mujeres son un ejemplo. Pero no todas.

Patty es una huevona (sí trabaja chido y es inteligente, tiene maestría, pero le pesan los ovarios), no me refiero al trabajo sino una hueva especial, que es más chistosa.

Es sabido para quienes han leído algunos de los últimos posts, que en esta puta oficina la administración ya no paga el café, y desde entonces todas las mañanas caminamos al 0xxo a una cuadra, por café que, afortunadamente no está tan malo.

El lunes semana pasada le avisé a Angels y Patty que iba al Oxxo, si gustaban algo, Patty dijo que quería un café para lo cual me instruyó tanto que estuve a punto de ir a tomar un curso de gastronomía; el martes igual.

El Miércoles amanecí crudo y sin intenciones de caminar al Oxxo, además pensé que seguramente Patty, en un acto de Reciprocidad iría ella misma al Oxxo y me compraría un café.

Tengo cinco años de ser compañero de trabajo de Patty, y nunca ha dejado de tomarse dos tazas de cafe para las 11:00 de la mañana.

Fue para mi un experimento, así soy, no le dije que le tocaba ir, o que ella fuera y que me trajera café cuando fuera por el suyo. Me gusta estudiar a esos especímenes humanos bizarros, el resultado?: El Miercoles, el Jueves y el Viernes, Patty no tomó café.

Patty prefirió NO TOMAR CAFÉ (dosis usual de dos tazas por día) por tres días despuès de cinco años de tomarlo a diario, a levantarse y caminar menos de una cuadra por un pinche vaso con café que huelga decir está casi trescientasmil veces más bueno que el había en la oficina. Y sí, no tomó café, esperó a que Yo avisara que iba al Oxxo, no contó con que mis compas de la oficina de al lado me ofrecieron café cuando se enteraron de nuestro recorte de presupuesto.

Ayer Lunes Patty no vino a trabajar, un dolor muy feo en una muela la forzó a eludir la oficina, las muelas, esas madres tan dolorosas cuando duelen. Hoy ya se reincorporó al cuerpo de trabajo, claro, era mentira sobre la muela. Sólo me dio risa y simpatía por tener una hueva tan graciosa.

Patty, lucha por su peso, es gordibuena, mas gordi que buena, y sí hay algo que jamás se quitará son los cachetotes que tiene, su trauma.

Esta mañana que llegamos, Patty sentada al lado de Angels, entra Martín uno de los Ejecutivos V, y le pregunta con toda la ingenuidad que lo caracteriza:

"Que onda Patty cómo te fue con la muela?
Aprovechaste para sacarte las dos verdad? Así le hice yo también para no andar sufriendo, mejor de una sola vez, aunque si traes algo hinchadito, pero para mañana ya estás a todo dar!"

Bueno, "Huevón" y "Cachetes" son términos muy compatibles.
Patty es buena amiga, y divertida (y huevonsísima).

lunes, enero 23, 2006

Semántica

Recibí este mensaje de texto de una amiga que vive lejos desde hace un tiempo:

"HOLA AMOR CÓMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE EXTRAÑO Y TE QUIERO MUCHO, TOY ACOSTADA PENSANDO PENDEJADA Y MEDIA, BESOS"

Ok, supongo que de entre tanta pendejada que pensar, el honor estriba en que me haya escogido a mi, snif.

*Sin mencionar que es una pendejada que quiere y extraña. Otro snif

Por qué Ricardo Arjona vale verga?


La pinche canción nueva es un himno al pendejismo sobrevalorado, al absurdo, lo ilogico-slash-imbécil:

"acompañame a estar sólo"

Que cabrón pretencioso de mierda, ahi le van unas frases mas chilas, pegajosas, colmadas de sabiduría y jícamo, se las regalo:

- "no me des raite porque llevo prisa"
- "Sécame con el agua"
- "bájate para arriba"
- "toma esa guitarra y toca la marimba"
- "Me conté un chiste que no me sabía"
- "Ayer te vi pero no eras tú"
- "Pásame el martillo para prepararme unos hot cakes"
- "No te vayas, para qué te quedas?"

Y así mas pendejadas....

Frases como ésta: "Es tanto mi optimismo que no tengo jardín y ya me compré una podadora" la leí un un CITAS CITABLES del Reader's Digest mientras enviaba un FAX en el baño... no me hagas pensar que es tu libro de ideas de cabecera...

Tu canción de "El Problema" creo que si tiene un atinadísimo título, es un verdadero problema que se reproduzca en lugares públicos o a niños que no pueden escapar del problema, por pendeja y absurda, por rídicula, por culera, no se cómo expresar lo culera que está esa canción, es tan culera como tomarte un licuado de tachuelas.

Qué pinche pena tan grande la existencia de este cabrón y su producto.

sábado, enero 21, 2006

Física PodoTesticular

Aplicando la ley física de la dsitribución de la energía, razonando el acto al que llamaremos "Patada en los huevos" viene el siguiente cuestionamiento que, sin precedentes, resulta de importantísima relevancia para las nuevas generaciones:

Una patada en los huevos. Se puede deducir que cada huevo recibió una patada pues fue unapatada para ambos, pero la energía de la patada se distribuyó en dos, resultando en teoría en una situación menos dolorosa para cada testículo.

Entonces, no se puede preferir o cambiar una patada en los huevos, por una patada para cada huevo.

Ahora, si la reflexión fuera en este caso infalible, pudieramos asumir entonces que debemos preferir DOS patadas en los huevos, a UNA patada en cada huevo?

viernes, enero 20, 2006

AVISO IMPORTANTE:


IMPORTANTE CADENA INTERNACIONAL DE VIDEOS MUSICALES BUSCA DOS FONOGRAFOS EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN PARA LA GRABACIÓN DE: DJ TIESTO UNPLUGGED EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO DEL 2006.

jueves, enero 19, 2006

The Pain Game

Será la costumbre de la gente (común como yo o como tú), que aprende a resistir dolor, no sólo el físico que ese saca lagrimas agudas y gritos que al rato se olvidan en un recuerdo cicatrizado o una secuela nerviosa, sino el dolor del espíritu (como me gusta usar la palabra esíritu, me es tan... espiritual); será también porque no sabemos cuanto tiempo tiene que pasar en nuestras vidas ni sabemos exactamente qué hacer para aprender a sortear la vida con pasiones y sobresaltos, sí, de esos del espíritu.

Serán esas cosas quizá las que, aunque inciertas en su ocurrencia, nos hacen fuertes, nos hacen poco a poco "a prueba de sorpresas" (pero jamás paradójicamente incapaces de sorprendernos); poco a poco, a como el tiempo avanza, y se notan detalles de eso que la gente nos nota como madurez, bah, madurez, lo confunden con hacerse viejos.

Y hoy, o ayer, cuando tuve que sufrirte (una vez más, como las mil y una veces que faltan) noto que si tenías la encomienda de hacer trastabillar mi paso, no lo lograste, no te tengo mala fe, se que me amas, pero amar no es un escudo ni mucho menos una vacuna, es sólo un estado de aturdimiento.

Pero mira que la edad sirve de algo, como los callos que obtenemos en la planta de los pies, inexistentes cuando salimos del vientre materno (o un tubo de ensayo for that matter), uno crece un cuero en el alma que resiste, a base de ataques constantes, continuados y periódicos, las bombas verbales más despiadadas; eso no evita que vea la realidad, pero evita el dolor...

... evita el dolor, pero deja pasar un ardor que me hace sentirte, y saber que también estás viva y a mi lado, lo suficiente como para no cegarme y commprender tu acto, mientras me quedo convencido que te quiero como a pocas cosas en la vida.

"Me pregunto por qué sigo golpeandome con un martillo... ha de ser porque se siente muy bien cuando paro"

- Idea mal recordada de una frase escuchada en Grey's Anatomy.

Buenas noches!

De lo que ocurre en la oficina

Ahora cuando entro a mi privado si cierro los ojos puedo sentir como si estuviera en el patio de alguna en Arizona, el intendente no limpia ni hace el aseo en general en la planta baja, sólo el primer piso, ahora entramos aquí pisando tierra, tenemos que turnarnos entre los cuatro para la barrida y la trapeada, yo he opinado enérgicamente que no limpiemos y que comencemos a planear torneos de canicas y trompo en nuestro terrenito, la moción no tuvo mucho quorum y hoy Patty, se puso a sacar la basura de los cestos, trapear y barrer, sí en ese orden, hizo un chingo de lodo, no pensó que fuera tan grave barrer sin trapear primero.

Nuestro jefe se cambió al primer piso, y parece ser que el intendente según las voces, lo está pagando de su bolsa, no entiendo el cagadero que traen con el recorte de gastos, pero pinche ruco culero que los de abajo valemos madre o qué?

Ya no hay recursos para café para los trabajadores de esta puta oficina, en cada área se están haciendo las coperachas para sus cafeteras y kits de café, azúcar y leche semanales, aquí aún no estamos de acuerdo que hacer mientras compramos en el oxxo el café que, por lo menos, no sabe a hígado encebollado, pero que me está comenzando a saber bastantito a Vikingo con mayonesa, tengo problemas.

Estaba pensando en que debería existir un Masters o PhD en Ingesta de Cerveza y vinos y bebidas espirituosas. Sería un grado compatible con cualquiero carrera o estudio.

I'm raving.

miércoles, enero 18, 2006

Reality Strikes

Anoche mientras apurábamos nuestro primer trago de whiskey, dos amigos y yo, parados en la arena húmeda de la playa de siempre, discutimos un poco sobre cosas raras como la realidad.

Eso de hablar sobre la "Realidad" me fastidia un poquito, me siento tan defraudado como cuando me explicaron el truco del conejo en la chistera.

Cuando me quejo del presente, o expreso gratitud por el "presente", no falta alguien alrededor que diga: "el presente no existe, es sólo un instante que se vuelve pasado"

La realidad tiene algo que ver con el presente, pero el "presente" es una aspirina, la realidad es el frasco de las aspirinas.

Mi colección de presentes está cambiando, la de mis amigos alrededor, decimos que la realidad no es realmente la que veíamos y que tenemos cada vez menos tiempo para quitarnos lo aturdidos.

Yo no entiendo tanto asunto del futuro y presente pero ya se lo que tengo que hacer; pero sí comprendí claramente la parte de la aturdida, que lo vivido en mi vida ha sido tan pleno que lo que va y lo que falta se sienten como un gran, gran golpe en el cráneo.

* Mientras reflexiono lo escrito, llega un pendejo y pone sus expedientes sobre el cordón de mi Mouse, no puedo moverlo... me molesta mucho que el cable de mi mouse se atore, no poder moverlo es como tener una camisa de fuerza, casi pierdo el aire, no resisto más y jalo el mouse hacía mí con vigor y tiro sus papeles a la chingada. (Se queja el wey, son un chingo de papeles, yo me siento liberado y su pena me importa poco menos que una colección de guantes derechos).

Ah pinche realidad.


martes, enero 17, 2006

Pendejos

Qué gran tortura es tener que trabajar para dos pendejos, pero es más grande el calvario y el suplicio que sufro no cuando los dos pendejos hacen pendejadas sino cuando no se ponen de acuerdo al hacerlas.

Si es que hay un Diós, no le simpatizo.

jueves, enero 12, 2006

Way 2 nonsense


ErWo ( © ... © ) says:
http://www.dumpalink.com/media/1136365791/Don_Hertzfeldts_Rejected
ErWo ( © ... © ) says:
hay qu ehacer animaciones asi wey
Polar Fear says:
a ver
Polar Fear says:
va
Polar Fear says:
hago guiones y tu los animas?
ErWo ( © ... © ) says:
si si
Polar Fear says:
si si, o si si si si?
ErWo ( © ... © ) says:
si si si si
ErWo ( © ... © ) says:
osea simon
ErWo ( © ... © ) says:
me late
ErWo ( © ... © ) says:
el final esta de huevos
Polar Fear says:
esta poca madre
Polar Fear says:
pero si hacemos animaciones de esas no les sacamos lana edá?
ErWo ( © ... © ) says:
hemmm
ErWo ( © ... © ) says:
I dont think so
ErWo ( © ... © ) says:
o como pudiera ser?
Polar Fear says:
haciendo animaciones que se hagan famosas por promocionar productos famosos
Polar Fear says:
tu crees que si hacemos un comercial de alguna empresa, con unas animaciones parecidas, y diferente, nos lo compre? o pague?
ErWo ( © ... © ) says:
pues lo veo dificil, los comerciales se hacen o se autorizan bajo una planeacion de medios segun sus tiempos y fechas los hacen segun al mercado que esten deseando atacar esa temporaday sobre todo haces solo las que su agencia les diga
Polar Fear says:
si a huevo, la onda esta muy en serio pero a poco nunca han metido un comercial sin planear, uno así, barato nomas por meterlo porque es bueno y ya?
ErWo ( © ... © ) says:
pues un comercial espontaneo.............. no
siempre se planean, digo igual te lo compra el super pollo o Birria "El Gûero" que les ha de valer verga la planeacion de medios pero recuerda que no pueden experimentar con una marca pesada no por que al director le párecio bonito se hace, mas bien le tiene que gustar tras todo un estudio y como resultado de ese estudio se hace o no, imaginate cuanta gente no saldria a ganar lana asi de la nada
Polar Fear says:
no pos no se cuanta
Polar Fear says:
ha e ser un chingo de gente, imaginatela tu mejor
Polar Fear says:
me voy a cansar
ErWo ( © ... © ) says:
micha y micha
Polar Fear says:
vale pues, tu imagina una mitad yo la otra, snif


Mta

Yo pensaba que PAPANICOLAU era "Papá Nicolás" en Portugués.


miércoles, enero 11, 2006

Gran metáfora para este Caño Nuevo

Aquí había un post, pero neta neta neta que lo perdí, seguramente ha de estar en el mismo lugar donde dejé las ganas de escribir... tengo un chingo de hambre, anoche me acosté sin cenar, dormí de la chingada por lo que el hambre se multiplicó por mil, ya dan la una de la tarde y no he probado un pinche bocado de nada mas que una taza de café ni siquiera de hígado encebollado...

Ultimamente no sé si sea por mis prolongados estadios etílicos y ostentosas horneadas en el Zacas, pero ando más chingón para eso de la reflexión filosófica...

Tan sencillo, claro y fantástico es mi pensamiento en estos instantes que la palabra "Tamal" que escuché hace unos minutos en el pasillo, no sólo me provocó rechinidos de tripas sino que, valiéndose del doble significado y la polivalencia de mis agudos sentidos, mi cerebro se dignó a también provocarme una erección.



Apenas y he volteado la mirada a mi blog, ha sido un buen descanso, pasar todo este tiempo (casi un mes) en Tijuana fue ciertamente tonificante para todos los planes, ideas y proyectos (y chaquetas mentales) que tengo en mente.
Agradezco a toda la Comitiva Batiana y su Frontier Batian Branch "OsoPandismo" por todas las pedotas, intoxicadas, cura y amistad, no hay palabras en realidad no las tengo para agradecerlo:

Manuel, Beam, Pirer , Gata parda, Meritxell, Psyche
Boris, Piri
Santos

* me tarde tanto en poner los links que olvidé todo lo que iba a escribir en este post, puta madre... y si me faltó alguien enla lista de links es por dos razones básicas (para que no se sientan) 1.- Porque en la oficina nod ejan de chingar y lo desconcentran a uno (y a dos y si se empeñan desconcentran a un chingo de gente al mismo tiempo); 2.- Por pendejo.

Mi cabeza ya se está poniendo en modo pensante, lo que se que eso signifique.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?