Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, diciembre 23, 2006

Preview

Maniana es "Navidad", whatever that means.
Mi Macbook llega la semana que viene, now that means something.
He recibido los besos mas lindos de la epoca Navidenia, a cargo de una nena hermosa.

No se porque no he andado nada reflexivo, no he tratado de exprimir mis pensamientos para resultar en escritos largos, jocosos y reflexivos, tengo mis dudas del por que, no es tristeza, no es felicidad.

Supongo que lo que me ocurre en estas epocas es miedo a reflexionar, vienen tantas cosas, que no quiero que se me vengan encima, pero tampoco que me pasen por un lado.

Todo es una busqueda dicen, y tienen razon, mejor voy a buscar algo para desayunar, me levante muy temprano.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?