Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, diciembre 28, 2006

Breves navideñas

Los doctores se especializan, estudian medicina general y luego muchos se dedican a disciplinas específicas para alguna parte del cuerpo, órgano, o función.

Yo sería Higadólogo, con lo pedo que soy me gustaría saber lo que se siente ser Juez y Parte.

*****

Tengo tos, desde hace tres días, pero ha ido mutando, supongo que para bien, cuando comenzó era discreta, simple y llana, el día siguiente al toser sonaba como cuando se sacude una caja de Corn Flakes (o la marca de hojuelas de maiz de tu preferencia), hoy, mi tos suena como una corneta de bicicleta, la incertidumbre del mañana me está matando.

****

Mi padre, cuando vivió en acapulco en su juventud aventurera, le tocó andar con el crew de una película que allá se filmaba gracias a que era gran amigo de uno de los actores, la película nunca terminó de filmarse, fue un fiasco, tenía que ver con algo de selva y todo eso que es así; una de las noticias relevantes en lo que duro la parcial filmación fue cuando mi padre, su amigo y el director platicaban y llega uno de los del Staff Técnico para decir que un chango se habia puesto violento con el entrenador y que este, al tener el chango encima tratando de morderlo, se defendió de la única manera que encontró posible, mordiéndolo primero.

El director se alarmó, preguntó si ya habían llevado al entrenador al hospital, el joven del Staff Técnico repondió que el problema no era el entrenador, que estaba bien, pero que el chango estaba muy mal.

****

Es curioso como cambiamos con el paso del tiempo, cuando era un adolescente me hubiera suicidado por ti; ahora, por mí, que te suicides.

****

Estoy estrenando Notebook, me compré una Macbook, no extraño Windows, pero bueno, tantas cosas que uno deja de extrañar.

****

Sellé mi casa, la llené de agua hasta el techo, llené de aire la pecera grandota que tengo en la sala y me metí en ella, me vino a visitar un amigo y se metió a la pecera, no cabíamos y lo corrí a patadas en el culo; ahora los peces de la casa me llaman Semidiós versión Beta.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?