Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, noviembre 22, 2006

Suputamadre


Tengo ya dos semanas cumplidas en esta chingaderota de ciudad, el D.F., y me la he pasado exactamente como yo he querido, incluso mejor de lo esperado, como siempre.

Cada dìa hago algo que me satisface, me estoy quedando en el departamento de unos amigos que son de mi tierra, asì que el lugar es como si fuera mi casa.

Por otro lado, la gente que me encuentro en el messenger me tiene hasta la puta madre con sus putas ideas balines de turista, de provinciano culero, y de retacados clichès de què, si vengo a la Ciudad de la Esperanza, la ciudad donde todo ocurre y todo hay, YO tambièn tengo que estar como idiota brincando de asombro con apenas tiempo para ir a tomar fotos al zocalo, xochimilco, las putas piràmides y mamada y media que se les pueda ocurrir.

Esta cosa, pàra mì, es sòlo una ciudad, inmensa la hija de puta, pero al final sòlo una ciudad.

En 15 dìas:
11 Pedas con amigos.
Recièn conocido a 15 personas agradables (incluìdas morras buenas y .
9 bares
7 Restaurantes.
13 puestos de tacos.
Tianquis del Chopo.
Centro Històrico de noche.
Centro Històrico de dìa.
Pizza, hueva y Xbox360.
3 Starbucks.
Adquisiciòn de 7 artìculos de interès.
4 Noches de tirar la hueva y recuperaciòn, con tragadera, peliculas, juegos, y demàs artilugios...

y contando...

Yo no soy turista pitero, se me hace una pendejada, ni modo, mi capacidad de asombro no es nula, pero està orientada a objetivos mas sensatos, dejen de estar chingando.

Al que siga chingando que se vaya a la verga.

Este post pretendìa ser màs largo, pero ya se me hizo tarde para mi cita de Masaje de Ombligo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?