Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, noviembre 13, 2006

Primerizo


En 60 minutos efectivos de metrobús:

Recibí el primer codazo en un riñon propinad por una ruca zotaca que estaba empecinada en pasar por entre un tubo y mi axila, confiaba en su baja estatura, olvidó su anchura, olía a torta de tamal.

Aprendí que el metrobús podría ser el lugar perfecto para adiestramiento de teiboleras, aprendes equilibrio, postura y evasión de toda clase de chingaderas con movimientos que tenías entendido tu cuerpo no podía realizar sin sufrir daño, todo, sin soltar el tubo.

Fui acosado por una pareja de gays (por cierto más feos que una Guayabera fajada, que ni el ego levantan) a lo largo de dos estaciones.

Fui acosado por una niña Darkie que estaba bastante bonita, pero creo que portaba arma blanca, yo paso.

Se mojaron un chingo mis tenis, parece que en lugar de estos, me puse unos guantes de catcher en las patas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?