Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, octubre 16, 2006

Pueblo pequeño


Es un pueblo pequeño, de aproximádamente 15 mil habitantes, es pintoresco, originalmente de pescadores, hace pocas décadas se comenzó a dedicar al turismo en lo que actualmente se ha convertido la actividad principal, lleno de retaurantes y tiendas de souvenirs y dulces típicos.

El pueblo está en el paso entre la Ciudad Capital y la ciudad penamente turística en las costas del pacífico, es visitado por surfers de todo el mundo, y por gente del Estado cuando es época de Mangos, Aguacates y fresas, su clima raramente menos caliente que de otras partes de la región lo hace apropiado para cultivos que en resto del Estado no se pueden dar.

Este pequeño pueblo tiene también otra particularidad curiosa, tiene el record de consumo de alcohol per capita en el Estado y se ha sabido por fuentes especiales dentro de área de estadística del Sector Salud que, ha ganado a niveles nacionales.

También, habiendo recorrido el pueblo completo, travesía dur mucho menos que un pedo en la mano, uno se puede percatar si la idea viene a la mente, que no existe en todo el pueblo un sólo Grupo de Alcohólicos Anónimos, pero dice gente que históricamente grupos de AA han intentado establecerse sin éxito.

En ese pueblo todos se conocen.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?